Buscar en Google:

Allegri: "Fue una lástima no haber metido el tercer gol"

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se mostró satisfecho con la victoria conseguida ante el Real Madrid (2-1) en la ida de las semifinales de la 'Champions League' y aseguró que "firmaba este resultado antes de jugar" el primer partido de la eliminatoria.

"Estoy muy contento por lo que han hecho mis jugadores. Creo que alcanzar este punto no es fácil si tienes delante al Real Madrid. No es fácil jugar de esta manera contra ellos", repasó el técnico juventino, más que contento por el acierto de sus jugadores.

Aún así, Allegri lamentó no haber conseguido una renta mayor para haber viajado al Santiago Bernabéu con más ventaja. "Hemos concedido poco a los rivales, aunque en el desarrollo del partido creo que lo podríamos haber hecho mejor. En cualquier caso me quedo con el esfuerzo de la plantilla", añadió

"Fue una lástima no haber metido el tercer gol porque también tuvimos el último balón de Llorente, que pudo haberlo aprovechado mejor, pero antes de jugar firmaba este resultado. Ahora tenemos una semana para prepararnos", comentó a sabiendas que ya tienen en su poder la Liga y podrán preparar el duelo sin prisas.

De cara al encuentro de vuelta, Allegri no parece tener definida la idea. "El partido acaba de terminar y todavía es pronto para decirlo. Esta noche hemos defendido bien con cuatro. Dejar fuera a Barzagli no era fácil porque está haciendo grandes cosas. De hecho cuando le hice entrar se ha adaptado de inmediato al partido", finalizó.