Buscar en Google:

VIDEO: Guaraní saca ventaja frente a Racing 1-0 en cuartos de final de la Copa Libertadores

El Guaraní paraguayo derrotó hoy 1-0 al Racing argentino en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y saca ventaja sobre su rival en los últimos minutos del partido.

El volante ofensivo Julián Benítez, en el minuto 85 anotó para el aurinegro, al colocar el balón en la esquina del portero argentino Sebastián Saja desde fuera del área tras de recibir un pase del recién ingresado Darío Ocampo.

Guaraní presionó las salidas de Racing y no dejó que la figura del conjunto de Avellaneda Diego Milito tenga espacios para sus genialidades.

Por momentos hubo chispazos por parte del Racing gracias a su goleador Gustavo Bou, que de tiro cruzado logró inquietar al portero paraguayo Alfredo Aguilar.

En la segunda etapa, parecía que Racing lograría adelantarse en el marcador, pero el Guaraní, con la entrada de Fernando Fernández y Darío Ocampos, obtuvo profundidad y llegadas hasta el pórtico visitante, que defendía muy atrás los embates de los locales y esperó salir de contragolpe a través de Bou.

El conjunto de Guaraní mantuvo la intensidad y logró abrir el marcador, tras una serie de triangulaciones, liderada por el recién ingresado Darío Ocampo, que cedió el balón a Julián Benítez para que de tiro cruzado colocara el esférico lejos de Saja.

Ficha técnica:

1 - Guaraní (PAR): Alfredo Aguilar; Juan Patiño (m.83, Darío Ocampo), Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Luis De La Cruz; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Tomás Bartomeus, Julián Benítez (m.87, Juan Aguilar); Federico Santander y Alberto Contrera (m. 68, Fernando Fernández).

Entrenador: Fernando Jubero.

0 - Racing (ARG): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla (m. 73, Nelson Acevedo), Washington Camacho (m. 69, Marcos Acuña); Diego Milito (m.54, Germán Voboril) y Gustavo Bou.

Entrenador: Diego Cocca.

Goles: 1-0, m.85: Julián Benítez.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci. Amonestó Cerro, Bou, Cabral, Videla, Maldonado, Palau y expulsó a Lollo.

Incidencias: Partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio De Los Defensores del Chaco.