Buscar en Google:

Federativos hondureños decidirán el martes si escogen a Medford como su técnico

Los federativos hondureños han pospuesto para el martes la reunión en la que decidirán quién será su nuevo director técnico. Es casi un hecho que el elegido será Hernán Medford, tal y como adelantó el diario Diez en su edición de este lunes.

Se informa que el tico ya envió hasta su plan de trabajo, al igual que otros estrategas que apuntan a ser estratega del equipo centroamericano que recientemente participó en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Entre un grupo de cinco candidatos, la federación catracha decidirá el nombre de su nuevo seleccionador. Junto a Hernán, también se ha valorado a Jorge Luis Pinto, timonel de Costa Rica en los últimos cuatro años.

Desde hace algún tiempo, Medford ha dicho que se siente halagado por el interés de los hondureños, quienes reconocen su trayectoria y su reciente éxito con el equipo Real España de la primera división.

Este lunes los medios hondureños intentaron conocer la versión de Medford, sin embargo dijo que prefiere esperar a que se pronuncien los dirigentes.