Buscar en Google:

Southampton le sacó empate al líder Chelsea 1-1 (VIDEO)

Chelsea vs. Southampton. (Fotos: Reuters)

El conjunto del Chelsea, líder en la Premier League de Inglaterra, igualó este domingo 1-1 ante el Southampton como parte de la fecha 19. 

El encuentro comenzó con un Chelsea inquieto por querer marcar el primero. El Southampton solo esperaba alguna distracción de los azules para poder contraatacar y marcar la diferencia.

Matic por los 'Blues' y Tadic por los locales tuvieron en sus pies la posiblidad de anotar durante los primeros diez minutos, pero sus tiros eran desviados.

Momentos después, a los 17, una jugada del Southampton hizo pensar que la defensa de los 'Leones' habían hecho bien la trampa del fuera de línea, pero no fue así y el jugador anotó el primero del cotejo y dio el batacazo en la Premier.

Después del gol el Chelsea empezó a irse con todas sus líneas al ataque, pero la defensa que jugaba en casa estaba bien preparada ante la arremetida de Diego Costa y compañía y la recomopensa vendría recién a los 45 minutos cuando el belga Eden Hazard deshizo la defensa rival y marcó el empate del partido.

El segundo tiempo no fue lo esperado por los fanáticos en el estadio. Si bien hubo algunos intentos para poder conseguir el segundo, no hubo la suficiente claridad por ambos lados para ganar el cotejo.

Faltas y tarjetas amarillas reemplazaron al espectáculo que estaban ofreciendo en la primera mitad y el partido cayó en un trámite sin emociones.

Chelsea lidera la tabla con 46 puntos. Manchester City es segundo con 43. 

Alineaciones 

Southampton: Forster; Clyne Aldeweireld, Yoshida, Fonte; Mané, Wanyama, Scheinderlin; Long, Peité y Tadic.

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Teryy, Cahill, Azpilicueta; Fábregas, Matic; Willian, Óscar, Hazard y Costa.