Buscar en Google:

Arsenal dio paliza de 5-0 al Aston Villa

Arsenal veegt vloer aan met Benteke en co: 5-0

La racha del Arsenal sigue siendo incuestionable. 19 puntos de 24 posibles en las últimas jornadas y un estado de forma que evidencia que el cuadro de Wenger se encuentra en su mejor momento de la temporada. Hoy, certificaron un nuevo triunfo 5-0 ante un Aston Villa que ya roza los puestos de descenso y en el cual Paul Lambert empieza a temer por su continuidad en el cuadro de Villa Park.

Y es que cuando el Arsenal está así, da gusto verlo. El primer tramo del encuentro ya presagiaba que algo maravilloso podía ocurrir sobre el césped del Emirates. Ese instante de magia, ese detalle de calidad que recompensa una entrada llegó por parte de alguien que entre apagones y lesiones hacía tiempo que no mostraba su talento en el norte de Londres. La asistencia de espuela de Mesut Özil, para dejar mano a mano a Giroud en el primer tanto del partido, fue simplemente magestuosa.

El resto de la mitad mostró tramos de alto ritmo por parte de los gunners, que parecían apretar cuando querían. En una de esas llegó la otra gran ocasión de la primera parte, en un disparo al palo de Cazorla tras rematar con la pierna izquierda. Poco a poco, y sin exceso de llegadas, el Aston Villa apretó un poco y fue creciendo de la mano de un gran Carles Gil, centro del equipo de los villanos cuando acaba de aterrizar en Inglaterra.

Precisamente, ese paso adelante que dieron los visitantes y que se vio exponenciado en la segunda parte acabó por matarlos. Llegaron con más presencia al área de los gunners, pero con espacios no perdonó el conjunto de Wenger. El primer zarpazo, obra de los mismos protagonistas del primer gol. Giroud y Özil se intercambiaban los papeles, para que esta vez fuese el francés quien asistiese al alemán, que resolvía con clase ante Guzan.

Walcott pondría el tercero aprovechando su velocidad y un gran pase de Cazorla, mientras que el propio futbolista español, que volvió a brillar sobre el verde, haría el cuarto transformando un penalti cometido por Guzan sobre un recién incorporado Akpom. La fiesta la completaría otro español que está haciéndose poco a poco con el corazón del Emirates y que cuenta cada vez con mayor confianza por parte de Wenger, Héctor Bellerín. Continúa una racha impecable del Arsenal, gran noticia para todos los amantes de la Premier que disfrutan con el despliegue futbolístico de los gunners. Lesiones que se superan, futbolistas en racha, todo de color de rosas en el Emirates. Y que dure.