Buscar en Google:

EN VIVO: Juventus visita a la Roma buscando sentenciar tetracampeonato

La Roma recibe este lunes al líder Juventus en un duelo correspondiente a la jornada 25 de la Serie A, que será crucial para ambos conjuntos y la que la 'Vecchia Signora' podría dejar prácticamente sentenciado el título si consigue la victoria en el Olímpico de Roma ante su más inmediato perseguidor, al que supera en nueve puntos. Señal EN VIVO a partir de la 1:45 pm (Hora de CR). 

La Roma acumula seis empates en las últimas siete jornadas, que han lastrado al conjunto de la capital, que ha visto como la Juventus, tricampeón de Italia, se alejaba a en la clasificación. Por ello, el encuentro ante los 'bianconeros' puede ser la última oportunidad para reengancharse a la cabeza y recortar la ventaja a seis puntos.

Para lograr este objetivo, el equipo de Rudi García tratará de refrendar su pase a los octavos de final de la Europa League, que logró ante el Feyenoord con un importante triunfo (1-2) en el que el técnico destacó que "jugaron como la Roma de nuevo". García tiene las dudas de los defensas Torosidis, Yanga-Mbiwa y Manolas, que disputaron el partido en su totalidad en Holanda.

Por su parte, la Juve dar un golpe sobre la mesa y poder alejarse en la tabla a 12 puntos que parecerían suficientes para el objetivo. Después del triunfo por la mínima ante el Borussia de Dortmund (2-1), la 'Vecchia Signora' querrá demostrar su autoridad en la liga y ganar más tranquilidad para preparar la vuelta en el Signal Iduna Park.

El técnico Massimiliano Allegri podrá contar con la dupla goleadora en este compromiso, el 'Apache' Tévez y Álvaro Morata, que mantienen su idilio goleador de las últimas jornadas. El delantero madrileño fue uno de los protagonistas en el encuentro liguero de ida, en el que terminó expulsado tras un partido duro que acabó ganando la Juventus (3-2) con dos goles de penalti de Tévez y un postrero tanto del defensa Leonardo Bonucci.

Para este nuevo duelo entre ambos, Allegri espera contar con el centrocampista francés Paul Pogba, que salió algo tocado tras el partido con el Dortmund. Sin embargo, parece descartada la presencia del internacional italiano Andrea Pirlo por una lesión de primer grado en el gemelo y cuyo pronóstico de recuperación alcanza los veinte días.