Buscar en Google:

Portero de Tigres de México recibirá histórica sanción tras usar un láser contra un rival

Imagen

El portero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, estará recibiendo una histórica sanción por parte de la institución luego de que utilizará un láser en contra del arquero de Monterrey, Esteban Andrada, en el clásico regio del pasado sábado.

La noticia la dio a conocer el periodista del diario Récord Alejandro Gómez, quien señala que el jugador recibirá una de las multas más grandes que contempla el reglamento interino del club, además de que lo obligó a realizar una disculpa pública por sus acciones.

Por otra parte, el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol señala en el artículo 22, sección H que por gestos o señas que afecten la honorabilidad de afiliados o integrantes de la FMF, la multa puede llegar a ser de más de 53 mil dólares.

hasta el momento la Liga MX, Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión Disciplinaria no se han pronunciado sobre el altercado del pasado sábado en el clásico regio, pero en las próximas horas se podría dar a conocer la sanción en contra del arquero argentino.

MÁS INFORMACIÓN

Cuando Keylor Navas empezó abrirse camino en Europa

El amor entre el presidente argentino Javier Milei y famosa actriz llegó a su fin

Liverpool entra en 'crisis' y Jürgen Klopp sorprende con sus declaraciones

Puntarenas y Liberia fueron los grandes ganadores en fecha de triunfos agónicos

Imagen