Buscar en Google:

Herediano vence 2-0 a Carmelita y se ratifica en el segundo lugar

El Club Sport Herediano ha derrotado este miércoles 2-0 a la Asociación Deportiva Carmelita, gracias a los goles de Antonio Pedroza y Oscar Esteban Granados.

El cuadro rojiamarillo fue un equipo muy superior y encontró en Antonio Pedroza a su mejor hombre.

Sería el mismo Pedroza el que marcaría el 1-0, cuando en una jugada por derecha entre Yendrick Ruiz y Verny Scott, el mexicano concluiría de buena manera al minuto 3.

Al cierre del primer lapso (45'), un contragolpe liderado por Pedroza acabaría en gol con remate de Oscar Esteban Granados para el 2-0.

En el segundo tiempo el partido perdió intensidad. Los rojiamarillos se tomaron las cosas con calma y no tuvieron problemas para mantener la ventaja.

El técnico Guilherme Farinha hizo algunas variantes pero sin generar un efecto positivo.

Al final triunfo para Herediano que suma 40 puntos y se mantiene en el segundo lugar, mientras que Carmelita se queda en el séptimo sitio con 27 unidades. 

Formaciones

2-Herediano: 20-Daniel Cambronero, 21-Pablo Salazar, 80-Francisco Calvo, 99-Keyner Brown, 18-Dave Myrie, 26-Junior Alvarado, 5-Esteban Granados, 29-Esteban Ramírez, 77-Verny Scott, 14-Antonio Pedroza, 7-Yendrick Ruiz González.

0-Carmelita: 1-Ronny Fernández, 12-Bryan Orúe, 6-Darío Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Chavarría, 14-Verny Ramírez, 15-Ignacio Quesada, 11-Rooney Mora, 23-Keishmer Powell, 8-Suhander Zúñiga, 27-Frank Zamora.

Árbitro: Jeffrey Solís

Goles:

1-0 Antonio Pedroza de pierna derecha dentro del área (3')

2-0 Oscar Esteban Granados de pierna derecha dentro del área (45')

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 pm