Buscar en Google:

Desde Escocia llega importante noticia con Kenneth Vargas

El equipo Hearts FC, de la primera división de Escocia, hizo efectiva la opción de compra de la ficha del jugador Kenneth Vargas, quien el año pasado llegó al balompié británico procedente del Club Sport Herediano. 

“Nos complace mucho el acuerdo al que hemos llegado con el equipo Hearts FC por la venta de la ficha de Kenneth Vargas. Esto evidencia el gran trabajo de formación que se realiza desde nuestras Divisiones Menores, hasta su consolidación en el primer equipo”, informó el conjunto florense mediante su presidente Jafet Soto.  

"Preparamos a nuestros jugadores para que lleguen, pero principalmente para que puedan competir al máximo nivel en cualquier liga de fútbol del mundo", agregó. 

  

Por su parte, Vargas asegura que el Club Sport Herediano lo es todo en su vida.

"El Club Sport Herediano lo es todo para mí, es el equipo que en su momento me recibió y abrió las puertas para desarrollarme futbolísticamente. Tengo muy presente que nunca dudaron y apostaron todo por mí, hoy más que nunca recuerdo todos los momentos que viví con mis excompañeros, afición, dirigentes, y muy en especial con Jafet, que siempre me apoyó y acompañó", indicó el artillero. 

Kenneth tiene 21 años de edad. El 7 de agosto de 2023 se oficializó su llegada al Hearts. En Costa Rica, además de Herediano, jugó en el Municipal Grecia. 

Desde que Vargas se unió al Hearts ha disputado 34 partidos y contabiliza 7 goles.  

En estos momentos Kenneth se encuentra concentrado en Estados Unidos con la Selección mayor de Costa Rica. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image