Buscar en Google:

¿Keylor Navas titular? Luis Enrique prepara cambios ante el Barcelona

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El Paris Saint-Germain estará buscando este martes el boleto a las semifinales de la Champions League, pero no tendrá un partido fácil ya que se enfrentarán al Barcelona que tiene la ventaja 3-2 que sacaron en la ida.

Por tal razón, Luis Enrique estará preparando realizar al menos tres cambios en la formación estelar ante la necesidad de darle vuelta al marcador y los cambios vendrían en tres de sus líneas.

El primer movimiento sería el retorno de Achraf Hakimi como lateral derecho estelar. El marroquí no pudo jugar la ida por una sanción y eso provocó que el brasileño Beraldo entrara como titular para hacer dupla en el primer tiempo con Lucas Hernandes y en la segunda mitad con Marquinhos.

El siguiente cambio llega en el mediocampo con la inclusión del joven Warren Zaire-Emery, quien estará en lugar del español Fabián Ruiz que no tuvo un impacto trascendental en el juego.

Por última esta el cambio en la zona ofensiva con la entrada del joven Bradley Barcola en lugar de Marco Asensio, quien tuvo un partido para el olvido. Además, el ingreso del canterano parisino a la formación estelar también obligaría a Kylian Mbappé ocupar la posición de centro delantero para dejarle el costado izquierdo a su compañero y el derecho a Ousmane Dembélé.

Por otra parte y a pesar de los grandes errores que cometió Gianluigi Donnarumma en la ida, el italiano se mantendría bajo los tres palos pese a que trasmite nula confianza.

MÁS INFORMACIÓN

La decisión de Gustavo Alfaro para potenciar a jugadores de las selecciones juveniles

Programación y árbitros de la jornada 18 del Clausura: el plato fuerte es el Herediano-Cartaginés

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita