Buscar en Google:

Un Cartaginés muy superior goleó 4-2 al Herediano

Foto: Al medio tiempo el #Cartaginés derrota 3-1 al Herediano.Los goles brumosos fueron obra de Erick Cabalceta, Jameson Scott y Andrés Lezcano.
#CSCvsCSH #V4MOS

Fotografía: Robert Vindas Alvarado Fotografía

  -Jafet Soto no aceptó superioridad de Cartaginés y dijo a periodista ser seguidor brumoso

El Club Sport Cartaginés ha derrotado este domingo con marcador de 4-2 al Club Sport Herediano, con un gran partido en el que destacó el fútbol del mundialista Christian Bolaños.

Este resultado ratifica al cuadro brumoso en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que los florenses ven cada vez más lejana la posibilidad de entrar a las semifinales del Torneo Invierno 2014.

El fútbol de los locales fue mejor en el rectángulo de juego con el trabajo de figuras como Christian Bolaños, Carlos Hernández y Nestor Monge del medio campo hacia adelante.

CABALCETA ABRE EL CAMINO

El 1-0 del partido fue obra del defensor Erick Cabalceta (10'), que de cabeza resuelve una jugada de tiro libre ejecutada por Bolaños.

PENAL INEXISTENTE

Sin embargo, posteriormente el árbitro Henry Bejarano señaló un  polémico penal por una falta inexistente de Sixto Betancourt sobre Elías Aguilar. Víctor Núñez se encargó de convertir de buena manera para el 1-1.

DOS GOLES BRUMOSOS GOLPEAN AL HEREDIANO

Posteriormente llegaría el señalamiento de otra falta de penal, esta vez para Cartaginés. Jameson Scott (31') remató perfectamente desde los once pasos y llevó nuevamente al frente a los blanquiazules con el 2-1.

Se jugaban 45 minutos y tras un arribo de Bolaños por derecha, este dio un pase a Andrés Lezcano que giró en el área pequeña y remató de pierna zurda para el 3-1 que complicaba las cosas para el Herediano.

EL COMPLEMENTO 

Los locales hicieron ingresar a Johan Condega en la segunda mitad y sobre 55 minutos generó falta en el área que sería señalada como penal que convirtió Carlos Hernández para el 4-1 en el marcador.

DOS EXPULSADOS

El partido también tendría la expulsión de dos jugadores. Carlos Hernández y Víctor Núñez se irían expulsados tras una bronca entre ambos.

HEREDIANO RECORTÓ

Los heredianos lograrían descontar en el marcador tras una extraña salida del portero Alejandro Gómez pero el lateral Dave Myrie concretó para el 4-2.

Cartaginés fue un buen administrador de las acciones y supo jugar con la ventaja para propinar un valioso triunfo brumoso que lo acerca a las semifinales del certamen.

El 4-2 sería el marcador final para que Cartaginés sume 26 puntos y se coloque en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que Herediano se queda en el octavo sitio con 16 unidades.

Formaciones 

4-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 27-Carlos Johnson, 4-Erick Cabalceta, 13-Jameson Scott, 29-Sixto Betancourt, 10-Christian Bolaños (Paolo Jiménez 67'), 30-Nestor Monge (31-Johan Condega 50'), 16-Carlos Hernández, 20-Randall Alvarado (Juan Diego Madrigal 85'), 12-Eduardo Valverde, 23-Andrés Lezcano.

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 21-Pablo Salazar, 4-Cristian Montero, 18-Dave Myrie, 77-Verny Scott, 28-Gabriel Gómez, 5-Esteban Granados (Esteban Ramírez 57'), 8-José Sánchez (Yosimar Arias 46'), 10-Elías Aguilar, 7-Yendrick Ruiz (Anllel Porras 68'), 23-Víctor Núñez.

Árbitro: Henry Bejarano

Amonestados: Leonel Moreira, Paolo Jiménez, Johan Condega, Esteban Ramírez, Dave Myrie, Eduardo Valverde, Verny Scott.

Expulsados: Carlos Hernández y Víctor Núñez (ambos con roja directa).

Goles:

1-0 Erick Cabalceta de cabeza en jugada de tiro libre (10')

1-1 Víctor Núñez de penal (24')

2-1 Jameson Scott de penal (31')

3-1 Andrés Lezcano de pierna izquierda dentro del área (45')

4-1 Carlos Hernández de penal (55')

4-2 Dave Myrie (80')

Estadio: José Rafael "Fello" Meza

Hora: 11:00 am

VIDEO (Cortesía de Canal 7)