Buscar en Google:

'Pipo' González: "Fue un año muy exitoso, estoy orgulloso"

El defensor costarricense del Palermo, Giancarlo 'Pippo' González, dijo estar orgulloso por el gran año 2014 que ha vivido, tanto en la selección nacional como en los clubes donde ha jugado.

González jugó a inicios del 2014 en el Columbus Crew de Estados Unidos, cuando llegó procedente del Valerenga de Noruega. Luego tras el gran trabajo con la selección en Brasil 2014, fue fichado por el Palermo.

"Ha sido un año muy exitoso a nivel personal. Si me siento por un momento y analizo todo lo que ha sucedido en este año puedo estar lleno de orgullo porque fue un año muy exitoso. Creo que ha habido momentos importantes como el Mundial: un buen momento no sólo este año sino en toda mi vida", declaró el futbolista a LiveSicilia Sport.

Su llegada al Palermo

"La llegada a Palermo fue obviamente muy importante para mí y para mi carrera, porque sé que estoy en un buen equipo en el que puedo trabajar con el fin de seguir creciendo"

Hermosa ciudad

"Como ya he dicho que Palermo es una ciudad tranquila porque aquí se puede vivir tranquilamente. El tiempo es bueno, la ciudad es pequeña y yo la conocí rápidamente. Siento también que estas cosas me han ayudado a aclimatarme aquí. No hay mucha diferencia con Costa Rica"

"Tengo varios amigos en el vestuario de Palermo. Soy muy sociable"

"En realidad estoy estudiando italiano. Quiero aprender, pero también quiero hablarlo bien"

Retos para el 2015

"El 2015 es un año que yo quiero que sea igual o mejor que el 2014... Quiero hacer las cosas bien con mi club, establecerme aquí en Palermo y también con la selección nacional. Este será el año de la Copa de Oro. Siento también que será un año muy exitoso".

VIDEO