Buscar en Google:

Argentino Mauro Richeze repite y gana etapa en la Vuelta a Costa Rica

JOSEPH CHAVARRÍA ES LÍDER GENERAL 

-Mauro Richeze: "Es una gran satisfacción ganar dos etapas seguidas"  

-El equipo Reitt Zumco Mincho se retira de la Vuelta a Costa Rica

-Minor Rojas: "Nos jugaron sucio y por encima de todo está la dignidad"

-Joseph Chavarría: "No es la mejor manera de asumir el liderato"

-Al presidente de FECOCI le tomó por sorpresa la salida del equipo Reitt Zumco Mincho

-Equipos Reitt Zumco Mincho y Frijoles Tierniticos empañan la Vuelta con vergonzosa pelea

Este lunes se disputó la séptima etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Kolbi 2015 que estuvo manchada al arranque por el retiro del equipo Reitt Zumco Mincho, en donde venía el líder Minor Rojas. El ganador del día fue el argentino Mauro Richeze del conjunto San Luis Somos Todos, seguido de los venezolanos Jonathan Salinas y Yonder Godoy. Todos ingresaron con el mismo tiempo 2 horas 57 minutos y 01 segundos. 

Ahora Joseph Chavarría (Nestlé Giant) es líder general de la competencia con un tiempo total de 21hr 51mi y 42seg. Juan Carlos Rojas (Frijoles Tierniticos) viene en el segundo lugar a un segundo de diferencia. Tercero es Román Villalobos (Nestlé Giant) a 4 seg. 

La jornada de este lunes entre Limón y Guápiles de 133 kilómetros estuvo bastante movida, el lote se fragmento en varios grupos y sacaban tiempos que ponían en aprietos al grupo de los hombres importantes de la general.

Tal fue el caso de los 16 hombres que alcanzaban una ventaja de más de 10 minutos, grupo en el que marchaban ciclistas de casi todas las escuadras, Leandro Varela de Frijoles Tierniticos-Arroz Halcón-Almacenes ROES, José Vega y Kevin Murillo de Nestlé-Giant, Roberto Jiménez y Jonathan Carballo de Coopenae-Extralum-Economy, Isaac Morera y Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut-Powerade; estos entre algunos de los nacionales, y extranjero como Fernando Murgo y Mauro Richeze de San Luis Somos Todos, Freddy Vargas y Jhonathan Salinas de Venezuela y Julian Hellmann de Alemania.

En esta grupeta se encontraba el ganador de la etapa, y Richeze vuelve a demostrar que es uno de los hombres más fuertes en cierres masivos, pues al igual que ayer venció en el sprint y consigue así la segunda victoria para los argentinos.

ETAPA 8 

Este martes se viene otra etapa importante para los capos de las escuadras, ya que enfrentarán la Montaña del Guayacán en un recorrido entre Guápiles y Tucurrique de 131 kilómetros. La salida será a 9:50 del Servicentro Guápiles.

RESULTADOS ETAPA

 

 

GENERAL