Buscar en Google:

Ciclista belga sufrió fractura en el cuello tras caerse mientras entrenaba

Imagen

El ciclista belga de Jumbo-Visma, Tiesj Benoot, se encuentra hospitalizado desde el lunes después de sufrir una aparatosa caída mientras entrenaba en los Alpes y producto de eso sufrió una fractura en el cuello.

"Primero que todo, quiero hacer saber que estoy bien. Ayer, tuve una caída en los Alpes Italianos. Ahora estoy en el hospital, recibiendo un buen cuidado médico para recuperarme del accidente. A pesar de la seriedad de la situación, los exámenes mostraron que sufro una pequeña fractura en el cuello. Estoy estable y mi vida nunca ha corrido peligro. Gracias a todos por vuestros mensajes. En las próximas semanas, trabajaré totalmente en mi recuperación", se indica en el comunicado emitido por el ciclista en sus reds sociales.

Por su parte, el diario belga Hat Laatste Nieuws, informó que el accidente que sufrió el corredor de 28 años se dio mientras descendía en Livigno y choque con un carro.

Tras el accidente es mu probable que la temporada para Benoot haya finalizado. Durante este 2022 el belga se ha convertido en pieza importante para Jumbo, sobre todo en el Tour de Francia, en donde ayudó a su capo Vingegaard para que fuera campeón.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa pierde a Christian Bolaños entre tres y cuatro semanas

La dieta basada en Kiwi ideal para bajar de peso

Delantero alemán Timo Werner deja el Chelsea y regresa a Leipzig

Luis Ronaldo Araya rompe el silencio y afirma que nunca retó a golpes al árbitro David Gómez

Imagen