Buscar en Google:

General Motors anuncia la mayor inversión de su historia para lograr producir más de un millón de vehículos eléctricos en 2025

Imagen

La compañía estadounidense General Motors anunció que realizará la mayor inversión de su historia en su estado natal, Míchigan, donde planea gastar casi 7.000 millones de dólares para acelerar su capacidad de producción de vehículos eléctricos y superar el millón de unidades en 2025.

Películas que son mejores que libros de los que fueron adaptados

Imagen

¿Eres de los que leen el libro antes de ver la película? Si la respuesta es afirmativa, probablemente te basarás en el hecho de que las novelas suelen ser mucho mejores. Pues bien, una lista del sitio web Stars Insider presenta una serie de largometrajes que han sido considerados mejores que los libros de los que fueron adaptados. 

VIDEO: Actor mexicano Andrés García cuenta cómo se está preparando para morir

Imagen

Hace unos días Andrés García dio a conocer que necesitaría una transfusión de sangre debido a que tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos, además que tiene otros padecimientos como osteoartritis que hacen que tenga dolor e incluso no pueda dormir por lo mismo.

'Chapo' Guzmán pierde su apelación en USA y se ratifica su cadena perpetua

Imagen

La estrategia de los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán para reducir la condena que recibió el capo mexicano de cadena perpetua más 30 años de cárcel en Estados Unidos recibió un duro revés el martes, cuando un tribunal de apelaciones mantuvo la pena.

Se cumplen dos años de la muerte de Kobe Bryant: qué se sabe del accidente y cómo están la causas

Imagen

La investigación del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020 en el que murieron Kobe Bryant, Gigi Bryant, Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan concluyó en que la desorientación del piloto dentro de la niebla en la que volaba fue la causa del trágico desenlace. 

El auto volador eslovaco AirCar obtiene certificado de navegabilidad

Imagen

Este martes se dio a conocer que la compañía KleinVision, creadora del primer auto volar eslovaco, AirCar, obtuvo el certificado de navegabilidad por parte de la Autoridad de Transporte en Bratislava, Eslovaquia.

VIDEO. Solo Ronaldinho es capaz de complacer a dos atrevidas fans

Imagen

El exfutbolista Ronaldinho dio mucho de qué hablar dentro de los terrenos de juego en su etapa como futbolista, y ahora fuera de las canchas sigue siendo noticia en los distintos medios a nivel mundial.

Ex jefe de deportes de Televisa lamentó que obligaran a Bermúdez y un compañero a disculparse por sus críticas al América

El que fuera jefe editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, lamentó que la empresa obligara a los periodistas, Enrique 'Perro' Bermúdez y Paco Villa, a pedir disculpas públicas por sus críticas al directivo del América, Santiago Baños, luego de la derrota en el Estadio Azteca 0-2 frente al actual campeón de la Liga MX el Atlas.

Mamá de Neymar es atacada nuevamente por su pareja

Imagen

La mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, volvió a protagonizar lamentablemente un nuevo acto de violencia domestica junto a su pareja, Tiago Ramos.

Elton John homenajea en Instagram a Selena Quintanilla

Imagen

El legado Selena Quintallina es más que evidente no sólo en el territorio americano, sino en el mundo entero. Eso quedó en evidencia cuando el reconocido cantante inglés, Elton John, compartió recientemente una imagen de la artista.

El Papa emérito Benedicto XVI admite falso testimonio en informes de abuso

Imagen

El papa emérito Benedicto XVI ha concedido haber ofrecido un testimonio incorrecto en el informe sobre abusos sexuales encargado por la archidiódecis de Múnich y Freising, tal y como anunció este lunes su secretario privado en un comunicado publicado por el portal "Vatican News".

La gran apuesta de Google para el regreso a la oficina: mil millones de dólares

Imagen

Google no deja la oficina. El gigante tecnológico ha vuelto a apostar por el trabajo presencial tras adquirir, por mil millones de dólares (875,7 millones de euros), el edificio Central St. Giles, ubicado en el centro de Londres, que hasta ahora ocupaba como inquilino. 

La herencia de Kobe Bryant sigue generando polémica

Imagen

La fortuna que dejó Kobe Bryant sigue dando de qué hablar en Estados Unidos, todo porque según 'AS', la herencia del basquetbolista estadounidense la heredaron 'solo' sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, y Vanessa Bryant, su esposa, quien habría expulsado a su madre, que ahora exige una compensación económica, del inmueble donde vivía la pareja.

Las marcas de ropa más populares en el deporte

Imagen

La ropa deportiva tiene una gran historia. La combinación de comodidad, funcionalidad y estilo permite que se muevan miles de millones de dólares en este mercado cada año. En la siguiente galería presentamos cuáles son las marcas de indumentaria del deporte más populares.

Subcategorías