Buscar en Google:

¿Cómo podría manifestarse en tu cuerpo la carencia de yodo?

Muchos problemas de salud desagradables están relacionados con la carencia de yodo. El yodo forma parte de las hormonas segregadas por nuestra glándula tiroides. Sin embargo, la mayoría de nosotros también necesitamos obtener yodo a través de la alimentación. 

Así funciona la tecnología de los globos espías estratosféricos

Estados Unidos ha detectado en los últimos días lo que parece ser un globo espía chino sobrevolando sus cielos en el Estado de Montana, junto a la frontera canadiense, según han confirmado mandos militares. 

Gobierno de El Salvador le ofrece plan antipandillas a Guatemala

El Salvador ofreció a Guatemala la experiencia que su gobierno acumula en la "guerra" contra las pandillas y en una reunión entre ministerios de Gobernación se acordó un plan en la lucha contra el crimen organizado en la región. 

Imágenes del gran ambiente que se vivió en el primer clásico de la temporada

La noche del viernes los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2023. Aquí algunas de las imágenes que dejó el clásico disputado en Tibás. 

Se subastan 32 cartas privadas de la princesa Diana escritas durante su divorcio

La princesa Diana escribió 32 cartas a sus amigos Susie y Tarek Kassem durante su separación del rey Carlos III y ahora esta parte de su correspondencia privada saldrá a subasta para desvelar, con sus propias palabras, cómo se sentía durante aquella etapa tan convulsa de su vida.

Tenista Nick Kyrgios se declara culpable de agredir a su ex novia

Asunto resuelto de una manera peculiar y que sitúa a Nick Kyrgios libre de toda pena legal. El tenista australiano acudía al Tribunal de Magistrados de Canberra con el fin de declarar y recibir la sentencia por el caso de agresión que interpuso contra él Chiara Passari, su expareja. 

Cambio de jueza el día en que declaran los testigos en el caso Dani Alves

Anna Marín, la magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, redactó el auto de prisión de Dani Alves. "Existen indicios mucho más que suficientes", afirmó hace unos días. Ahora, la historia podría cambiar.

Maribel Guardia debuta como conductora de su propio programa

Hay artistas que no dejan de sorprender. Una de ellas es Maribel Guardia, quien no solo logra lucir estupenda y llena de vida sus 63 años, sino que siempre encuentra la oportunidad para reinventarse profesionalmente. 

La emotiva carta de la viuda de Pelé a un mes del fallecimiento del ex jugador

Imagen

El pasado 29 de enero se cumplió un mes del fallecimiento del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', por tal motivo su viuda, Márcia Aoki, rompió el silencio con una emotiva carta que fue publicada en las redes sociales del brasileño.

Cómo sustituir la leche y los productos lácteos

Si eres intolerante a la lactosa o si llevas una dieta vegetariana o alimentación vegana, seguramente querrás saber de qué manera puedes sustituir los lácteos, como la leche, la mantequilla o el queso, que más allá de ser alimentos que se pueden consumir por sí solos, también son ingredientes que ayudan a dar consistencia y sabor a muchas preparaciones.

Autoridades de Manchester retiran los cargos de violación y agresión al jugador Mason Greenwood

Imagen

Este jueves la Greater Manchester Police y el CPS (Crown Prosecution Service, ed.) han anunciado el retiro de todos los cargos por intento de violación, comportamiento controlador y coercitivo y agresión en contra del jugadores del Manchester United, Mason Greenwood, quien actualmente se encuentra separado del equipo.

Las confesiones más sorprendentes de Pamela Anderson en su documental

Pamela Anderson decidió que no iba a dejar que nadie más que ella contara la historia de su vida y, para responder a la serie de Hulu, la actriz de Guardianes de la Bahía lanzó Pamela: A Love Story, un documental en Netflix, en el que hizo confesiones sorprendentes.