Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los 3 cruces más esperados en Qatar 2022

A pocos días para conocer al nuevo monarca del Mundial, muchos aficionados esperan choques emocionantes entre las selecciones de fútbol más poderosas del planeta, aunque no hay ninguna duda que ya todos tienen sus favoritos.

Para apostar en todas las jornadas y en la apoteósica final de la Copa del Mundo ingresa a código promocional betano para aprovechar los beneficios y cuotas más competitivas del sector. ¿A quiénes esperas ver enfrentarse en el camino a la final? Estos son los cruces más esperados en Qatar 2022.

Brasil-Argentina

Brasil y argentina se verían las caras en semifinales si ambas oncenas logran avanzar en la Copa del Mundo.

Los dos gigantes latinoamericanos atraen a millones de fanáticos, y la posibilidad de ver jugar a grandes figuras como Messi de la albiceleste y Neymar de la Canarhina en una Copa del Mundo convierte este escenario en una de las jornadas más esperadas.

Sin duda, resulta sumamente festivo ser testigos de una batalla de este nivel en semifinal, agendada para el 13 de diciembre.

Francia-Brasil

Una posible final ante Francia pondría en vilo a los partidarios de ambas selecciones.

Además, el conjunto carioca ya enfrentó al elenco galo en el Mundial de 1998, edición que perdió por 3-0. De modo que esta sería una final en la que Brasil se sacaría la espina de esa dolorosa derrota que le arrebató un título de Copa del Mundo.

Brasil-Portugal

Brasil necesita ganar otro título luego de una sequía de 20 años desde su último éxito, Portugal irá por su primera Copa del Mundo ya que en las anteriores apariciones en la máxima justa futbolística no pudo hacerse del título.

Los lusos han hecho gala de un fútbol de lujo, posicionándose entre los mejores de Europa con figuras históricas como protagonistas: Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Nani. Los brasileños solo se han enfrentado con los galos en dos ocasiones durante la fase de grupos en las ediciones de 1966 y 2010, en la primera se impuso Portugal 3-0, en la segunda fue empate.

Además, ver a Neymar en duelo cara a cara con Cristiano Ronaldo hará notablemente la diferencia.

Francia-Argentina

Tanto Francia como Argentina son fuertes favoritas a elevar la Copa Mundial, los franceses defenderán el título mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni se apoyarán en la genialidad de Messi para avanzar a la final. La Pulga buscará consagrarse a sus 35 años como una leyenda al igual que su compatriota Diego Maradona.

Para esta jornada, en particular, Messi chocará con su compañero del PSG, el delantero Kylian Mbappé, ambos se perfilan como máximos goleadores del certamen.

Portugal-Argentina

Un posible duelo entre Portugal y Argentina reuniría a los eternos rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este podría ser el último mundial de estas dos estrellas consolidadas, por lo que este posible encuentro es el sueño de muchos fanáticos del fútbol de élite.

Más que un partido de final sería un gran espectáculo que trascendería la historia mundialista. Ver en una supuesta gran final a Leo y CR7 defendiendo a sus respectivas selecciones despertará increíbles emociones en los hinchas de todo el planeta.

MÁS INFORMACIÓN