Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Chelsea paga 20 millones de euros para fichar a brasileño de 18 años

Finalmente fue Chelsea el que amarró a la nueva joya surgida del fútbol brasileño. Los Blues se quedaron con la ficha de Andrey Santos, un futbolista de solo 18 años del Vasco da Gama, por el que tuvo que desembolsar 20 millones de euros según indica el medio español Mundo Deportivo.

Juninho Pernambucano, ex gloria del fútbol brasileño y actual vicepresidente del club, se deshizo en elogios por su jugador, que a su corta edad logró devolver a Vasco de Gama a la máxima división de Brasil y ahora dará un gran salto en su carrera.

"Es difícil encontrar un jugador un jugador con 18 años tan hecho como él. Físicamente es un monstruo. Su participación, sin balón, es brutal", dijo. Después agregó: "Me gustaría ver los datos de su GPS porque no para. Técnicamente está muy por encima del resto. No va a ser mejor que yo, va a ser mucho mejor que yo porque es mucho más completo. Con 18 años yo no jugaba ni la mitad de lo que juega él, no me avergüenza reconocerlo".

Chelsea no era el único interesado en Andrey Santos

El joven centrocampista brasileño estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa como el Barcelona, Newcastle y Manchester City, pero finalmente tomó la decisión de aceptar la oferta que llegó desde Stamford Brigde. Es la primera oportunidad del brasileño de dar su primer salto al fútbol europeo y formarse de mejor manera de cara al futuro.