Buscar en Google:

VIDEO: Shakira y Gerard Piqué protagonistas en carnavales de España

Una de las tendencias que más adeptos gana cada año en España en época de carnaval es disfrazarse de los famosos del momento y en esta ocasión fue el turno de Shakira y Piqué. 

Esto después de que Shakira le dedicará a Piqué la sesión 53 junto con el productor argentino Bizarrap, una tiradera hacia el exfutbolista y Clara Chía, su actual pareja.

De este modo, la canción de la artista barranquillera ha servido de inspiración para una comparsa de carnaval en A Pobra do Brollón, un municipio de Lugo (España), que ha recreado la controvertida letra y la ha convertido en divertidos disfraces para el desfile.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, son algunas de las frases que se han visto representadas en la comparsa.

Como no podía ser de otra manera, aunque de forma casera, han estado representados el Twingo, el Ferrari, el Rolex, el Casio, la prensa, los inspectores de Hacienda y la bruja que tiene la cantante en el balcón de su casa, que son elementos indispensables del tema de Shakira.

Así pues, a la recreación de la polémica canción no le falta detalle. En videos que comenzaron a circular en TikTok, se ve encabezando la comparsa una Shakira subida a un “ferrari” rojo con un rolex dibujado y caracterizada como en el videoclip, mientras es perseguida por varios paparazzis e inspectores de Hacienda.

Detrás de ella, un carro que imita al famoso Twingo en el que viajan Piqué y Clara Chía, mientras intentan ahuyentar a la prensa, que no para de grabarlos. Por último, se ve una bruja muy parecida a la que Shakira puso en el balcón de su casa, mirando hacia la vivienda donde vive su exsuegra, justo al lado.

Por otra parte, el ingenio de este carnaval no ha sido el único que ha hecho una versión de esta canción. Pues, en el carnaval del municipio de Reus también han pensado en hacer una parodia de la sesión 53 de Bizarrap. No obstante, los catalanes han tirado la casa por la ventana y le han dedicado una carroza entera a Shakira, Piqué y al productor argentino.

Así pues, apareció una carroza transportando un verdadero carro Twingo, el cual llevaba en su interior una persona simulando ser Shakira.

De hecho, en un costado del automóvil aparecía la frase “que no te salpique”, la cual utilizó Shakira en su canción. En ese mismo festival, varios hombres aparecieron vestidos de Piqué, bailando al ritmo de una de las canciones de la colombiana.

También se puede ver una gran carroza con la cara de la cantante, decorada con pequeños detalles como un Ferrari, un dibujo de la Agencia Tributaria o las frases “mujeres facturan” o “sal-pique”, todas inspiradas por la canción de Shakira.

Detrás de esta carroza aparece un carro pintado con los colores del FC Barcelona, el club donde jugaba Piqué; además de varios jóvenes bailando alrededor con la camiseta del exfutbolista y otros vestidos con una peluca que recuerda al cabello de la colombiana.