Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 1/5/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Estrella de la popular Kings League, es transferido de equipo mientras vacaciona en Costa Rica

La estrella de El Barrio, equipo de la popular liga de fútbol 7 de streamers, es traspasado de equipo mientras  se encontraba realizando parte de sus vacaciones en nuestro país.

La popular Liga de fútbol 7 de Streamers española, mejor conocida como Kings League, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses debido a sus increíbles cifras de visualizaciones y todo el espectáculo que esta conlleva. 

 

La liga que tiene como presidente a Gerard Piqué ha generado mucho tema de conversación a nivel mundial debido a su interesante forma de juego. La primera temporada, la cuál terminó hace unas semanas dejó un éxito sorprendente para sus creadores. Jugándose los play-offs en el Camp Nou con más de 95.000 personas en las gradas y con el equipo del tiktoker, Adri Contreras como el ganador.

 

Ex jugadores como Ronaldinho y Sergio ´´Kun´´ Aguero el cuál tiene su propio equipo(Kunisports) han llevado a millones de personas a seguir esta liga.

De cara a la segunda temporada, la cuál comienza a mediados del mes de Mayo, los equipos han realizado movimientos para mejorar sus planillas y a cada equipo según su rendimiento en el torneo, se les adjudicó un presupuesto para fichar jugadores, claramente los mejores jugadores, son los que tienen mayor cláusula. 

 

La sorpresa llegó cuando el dia de hoy que comenzaba el mercado de fichajes, el Team X Buyer hizó un fichaje que sacudió el mercado; accedieron a pagar los 74 millones de la cláusula de resción del jugador Beguer, figura de El Barrio para levantar la primera temporada. Beguer se unió mediante una videollamada para conocer su nuevo equipo y el Kun Aguero agregó: ´´Este está en Costa Rica¨ y así nos dimos cuenta mediante sus redes sociales, que vacaciona en las playas de Guanacaste en nuestro país.