Buscar en Google:

VIDEO: Se casó con muñeca de trapo, llamó a emergencias por ella y los paramédicos pagarán los platos rotos

Desde hace unos meses los medios de comunicación de Colombia han contado la historia de Cristian Montenegro, un hombre de 27 años de Bogotá que sorprendentemente se casó con una muñeca de trapo que él mismo confeccionó. 

Cristian le puso como nombre a la muñeca Natalia Adela Ortiz y ahora podría estar en problemas legales, pues llamó a una ambulancia para que la atendieran.

Fue el pasado 6 de abril cuando Montenegro compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se le ve dentro de una ambulancia junto con la muñeca, que está recostada en la camilla, mientras le pide a los paramédicos que la ayuden pues se había desmayado.

“Vamos a llevarla al hospital y todo bien bacano para ella y que esté bien. Le voy a tomar los signos vitales”, le dice, entre risas, uno de los hombres a Montenegro, quien incluso se lleva las manos a la cara para llorar.

En el video se escucha decir a Cristian: “tiene dolor de cabeza y todo, tiene eso así, se desmaya y todo eso, los llamé porque no quiero que se me muera ni nada, es la madre de mi hija. Todo estará bien, mi amor". Además, se le ve al paramédico medirle la presión a la muñeca.

La grabación ya ha generado polémica, a tal grado que la Secretaría de Salud de Bogotá anunció que investigaría a los paramédicos por atender a una muñeca de trapo.

Cuestionado por el medio local La FM, Juan Carlos Bolívar, titular de la dependencia, comentó que la ambulancia no era del Distrito por lo que estaban analizando las sanciones que podrían aplicar. “Conocimos el evento y no fue una ambulancia pública, sino una privada; las llamadas del 123 no tuvieron un reporte para atender esta atención. Estamos haciendo un análisis para hacer las sanciones respectivas”, dijo el funcionario.

La peculiar historia de Cristian Montenegro

Fue en 2022 cuando los medios colombianos comenzaron a reportar la historia de Cristian Montenegro, pues en sus redes compartió fotos de su esposa, una muñeca, por si fuera poco, también es padre de tres hijos, del mismo tipo.

En una entrevista que dio al medio El Tiempo en septiembre dijo que nunca había tenido suerte con sus relaciones pasadas, por lo que cuando comenzó la pandemia estaba soltero: “me sentía tan solo que en 2020 decidí tener dos hijos”.

Así que comenzó confeccionando a Daniel Adolfo Montenegro y Leidy María Montenegro a quienes va cambiando poco a poco para simular su crecimiento. Luego creó a su esposa: “ella se llama Natalia Adela Ortiz, no es la madre de mis hijos, pero me ha ayudado mucho. Estoy recuperando todo el tiempo que estuve solo. Cuando yo necesito algo, ella me ayuda”.

Sobre cómo se sentía con su vida, mencionó: “pude inventar personas buenas, soy mágico. Yo no necesito psicólogo ni psiquiatra. Tampoco tengo comportamientos alterados. Soy normal, solo creo que mis muñecos son personas de verdad”.

En esa ocasión anunció que tendrían un hijo: “quiero que salga de su cuerpo, de su vientre. Esa será mi familia real, todo lo que no pude hacer. Antes no era normal, ahora sí”. En marzo de este año dio a conocer el nacimiento de su tercer vástago de trapo.

Fuente: Yahoo Noticias 

Llamar a una ambulancia para atender a su muñeca de trapo, podría salirle  muy caro a Cristian Montenegro y a los paramédicos

La Nación / Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de  trapo