Buscar en Google:

Paulo Dybala se sube a Lamborghini

Puede ser una imagen de 1 persona y automóvil

Por lo general los futbolistas son noticia por sus logros deportivos , un campeonato , un gol de película, hacen que sus caras den la vuelta al mundo en las noticias , pero en esta oportunidad Paulo Dybala fue noticia luego de haberse convertido en el embajador de Lamborghini, la prestigiosa marca de autos italiana, y haber recibido un modelo valuado entre 400.000 y 500.000 euros.

Las marcas de perfil muy alto , cada vez utilizan mas esta modalidad, ya que en general su perfil es aspiracional , la idea es sencilla, sumar gente conocida o influencer a que utilicen sus productos así de esta manera, se publicitan.

Este es el caso del cordobés que fue invitado a la fábrica de Sant’Agata Bolognese, para recibir su nuevo Aventador S Roadster, con un motor V12 atmosférico, 740 caballos de potencia y que llega a los 350 km/h.

Acerca del color el delantero de la Juventus comentó: ”Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo”.