Buscar en Google:

VIDEO: Futbolistas de la selección inglesa disfrutan a lo grande sus vacaciones en la isla griega de Mykonos

Imagen

Las estrellas de Inglaterra Mason Mount, Luke Shaw, Kyle Walker y Declan Rice se han mostrado juntos cantando apasionadamente el éxito de Neil Diamond 'Sweet Caroline' durante sus vacaciones en la isla griega de Mykonos después de la Eurocopa 2020.

Los Tres Leones fueron puestos en duda antes del Campeonato de Europa, pero llegaron a la final de la competición y finalmente perdieron 3-2 en los penaltis contra Italia.

Mount, Shaw, Walker y Rice comenzaron la final del torneo en Wembley, con Shaw anotando después de solo dos minutos, pero Leonardo Bonucci empató en la segunda mitad antes de que el equipo perdiera a través de los temidos lanzamientos desde el punto.

Pero desde entonces, el equipo de Inglaterra ha tenido la oportunidad de irse de vacaciones antes del inicio de la nueva temporada de la Premier League el 13 de agosto, y las cuatro estrellas de la Premier League se unieron para disfrutar de un poco de descanso y recuperación.

 

El último video de las redes sociales que surge del viaje grupal muestra al mediocampista del Chelsea Mount, su amigo cercano y mediocampista del West Ham Rice, el lateral izquierdo del Manchester United Shaw y el lateral derecho del Manchester City Walker, todos disfrutando de la compañía del otro en la isla griega.

 

Mount, Rice y Shaw se ven sentados en una mesa larga disfrutando de una comida, mientras se reproduce un remix de la famosa canción de Diamond 'Sweet Caroline' en el sistema de sonido, con Shaw y Mount golpeando la mesa al compás del ritmo.

Cuando comienza el pre-coro, un Walker en topless, sosteniendo su camisa en una mano, se acerca a la mesa con los brazos extendidos, animando a sus compañeros de equipo a cantar. 

Mount luego se une, mientras Shaw se ríe y Walker agita su camisa alrededor de su cabeza. Mount y Walker cantan el coro con alegría mientras Rice graba el canto en su teléfono.

Four England stars, including Kyle Walker (pictured above), have been shown singing along to Neil Diamond's Sweet Caroline

El ex concursante de Love Island, Josh Denzel, quien fue el presentador principal del programa diario Three Lions que fue dirigido por el equipo de medios oficial de Inglaterra durante todo el torneo, logró una relación amistosa con varios jugadores mientras los entrevistaba durante el torneo y también estuvo en el filmación de mesa.

'Sweet Caroline' se convirtió en el himno no oficial de la Euro 2020, y la banda sonora del verano de Inglaterra, cuando los jugadores de Gareth Southgate se acercaron a los fanáticos y cantaron la canción dentro del estadio de Wembley después de vencer a Dinamarca en la semifinal.

The video on social media also shows Chelsea midfield star Mason Mount belting out the catchy Diamond song

Sportsmail informó el viernes que varios otros jugadores de Three Lions habían viajado a Mykonos en unas vacaciones de muchachos para curar su dolor de corazón por el euro, con Jack Grealish, Kalvin Phillips, Ben Chilwell y Ben White también viajando allí.

El mediocampista ofensivo del Aston Villa, Grealish, y el lateral izquierdo del Chelsea, Chilwell, que forman parte del grupo de amistad de los 'Vengadores' que incluye a sus compañeros futbolistas James Maddison, Ross Barkley y John McGinn, fueron fotografiados juntos en la isla.

Manchester City right back Walker (pictured) twirled his shirt around his head joyously and sang along as the song was played

Grealish, un miembro popular del equipo de Inglaterra, también posó para fotografías en otras historias de Instagram. El joven de 25 años parece haber estado de fiesta desde que fue relevado del deber de los Tres Leones, ya que se fotografió tomando fotos el día después de la final.

Mount, quien jugó un papel importante en el camino de Inglaterra hacia la final, fue visto de fiesta en el fondo de la historia de Instagram de Denzel en el Principote Beach Club el jueves por la noche, un lugar visitado por varias celebridades, incluido el internacional de Inglaterra Dele Alli. Grealish también fue fotografiado con el grupo de Denzel, lo que significa que podría haber socializado junto con la pareja.

England stars banged the table and enjoyed the popular anthem while on holiday on the Greek island resort of Mykonos

Mientras tanto, Ben White y Phillips, quienes formaron parte de la configuración de Inglaterra y son ex compañeros de equipo en Leeds United, también están en la isla griega y disfrutaron de una comida en el restaurante Salt Bae de Mykonos.

El restaurante está ubicado al oeste de la isla, a unos cinco kilómetros de donde se cree que Denzel y otras estrellas de Inglaterra estaban de fiesta.

El restaurante es popular entre celebridades e influencers, especialmente futbolistas.

El delantero francés Kylian Mbappé asistió al restaurante de Mykonos la semana pasada, mientras que Roberto Mancini, que llevó a Italia al éxito en la Euro 2020, ha visitado el icónico lugar en el pasado.

White también publicó imágenes de él relajándose junto a la piscina de su villa. El defensor de Brighton, que está siendo perseguido por el Arsenal este verano por un movimiento de £ 50 millones, fue una adición de último minuto al equipo de 26 hombres de Gareth Southgate, pero no apareció para los Tres Leones en el torneo de verano.

Sin embargo, el destino de vacaciones podría evocar peores recuerdos para su compañero jugador de Inglaterra Harry Maguire, ya que es donde fue arrestado por una pelea en un bar en agosto de 2020.

El defensa central del Manchester United, Maguire, fue declarado culpable de agredir a la policía, abuso verbal e intento de soborno, pero apeló los tres cargos.

Manchester United left back Luke Shaw (pictured) was also one of the group enjoying themselves on holiday together

Meanwhile, Kalvin Phillips (left) and Ben White (right) are also in Mykonos and attended Salt Bae's restaurant on the island