Buscar en Google:

Ex esposa de Riyad Mahrez asegura que el Manchester City arruinó su matrimonio

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "A etter etter rld"

La ex esposa del futbolista Riyad Mahrez, Rita Johal, ha afirmado que el futbolista cambio muchó luego de salir del Leicester. Asegura que le dio la espalda a su familia después de fichar por el Manchester City. 

El argelino fue traspasado en un movimiento de $82 millones de dólares al Etihad Stadium en 2018 desde Leicester , donde formó parte del equipo que ganó un título de liga dos años antes.

Mientras estaba en Leicester, Mahrez se casó con Rita Johal, una modelo y aspirante a estrella del pop, en 2015 y tuvo un hijo el mismo año.

Con la llegada de otro miembro de la familia cuatro años después, la relación se dividió repentinamente cuando Mahrez comenzó a salir con su actual prometida, Taylor Ward.

Johal ha dicho que fue la mudanza a City lo que cambió a su exmarido de un padre con los pies en la tierra a un "agrandado".

En declaraciones a The Sun, la cantante dijo: “El Riyad que conocí es una persona diferente a la que es ahora. Él festeja, actúa como un futbolista flash."

“No lo odio, esa es una palabra fuerte, pero estoy conmocionada y entristecida por lo que ha hecho. De repente me dejó, culpando a las presiones de jugar en el Manchester City."

Johal cree que la esposa de Harry Kane, quien estuvo a punto de fichar por el club de Manchester, tuvo suerte de que no se diera el traspaso esta temporada.

“No puedo comentar sobre la vida de otras personas, pero mudarme allí cambió a mi esposo. La esposa de Harry Kane probablemente tuvo un escape afortunado. Otros deberían tener cuidado. Riyad dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Cambió cuando se fue al Manchester City."

 

MÁS INFORMACIÓN

Los hijos de Michael Jackson: lujos, adicciones y vivir bajo la sombra de su padre

La impresionante historia de la valiente reina pirata de Irlanda: Grace O'Malley

Ricardo Arjona fue ignorado por los usuarios del metro de Nueva York mientras cantaba

Cómo los drones revolucionaron la guerra moderna