Buscar en Google:

Martinoli revela que famoso ex de Los Protagonistas acosaba a actriz

Puede ser una imagen de 2 personas

El reconocido narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, en un canal de youtube, dio a conocer que algunos de sus compañeros acosaban a una actriz cuando grababan una promoción navideña para el programa Los Protagonistas años atrás.

Dicho elenco estaba conformado por nombres como José ramón Fernández, André Marín, Antonio Roque y Enrique Garay, los cuales ya cuentan con una amplia trayectoria en medios de comunicación.

Para la promoción navideña de hace unos 20 años atrás, Martinoli contaba que muchos estaban solteros y que una mujer llegó a grabar protagonizando a una mamá.

"Hicimos un promocional navideño hace como 20 años, el concepto era que todos los que estábamos en Los Protagonistas nos dábamos cuenta de que la gente nos veía a través de la TV, así es que 'salíamos' de la televisión para llegar a su casa y poner juntos el árbol de Navidad, el nacimiento y todo eso", expresó.

El reconocido narrador mencionó también:

"En aquella época la mayoría de los que trabajaban en el programa eran solteros y ya se querían devorar a la actriz que la hacía de mamá en el comercial y yo les decía: 'Tranquilos, muchachos'. Solo decían: 'Es que ya la viste', 'Yo quiero hacer tomas con la mamá', imagínate", finalizó.

Fuente: MedioTiempo 

MÁS INFORMACIÓN