Buscar en Google:

Sale a la luz el video en el que golpean con un bate de beisbol a un jugador del Arsenal en un asalto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y coche

El pasado mes de agosto el jugador brasileño del Arsenal, Gabriel, sufrió un fuerte ataque cuando intentaron robarle su vehículo.

El brasileño recibió múltiples golpes con un bate de beisbol mientras se encontraba en el garaje de su casa junto a un amigo. El defensor fue interceptados por dos hombres que lo atacaron, para robarle su carro un, Mercedes Benz, valorado en 59 mil dólares, el celular y el reloj.

Por suerte Gabriel, de 23 años, no sufrió graves lesiones y la policía capturo a uno de los dos sospechosos. No fue hasta ahora que se dio a conocer el video del brutal asalto, fue Sportsmail, quién lo hizo público.

Al parecer eran tres asaltantes, dos aparecen en el video y el otro en apariencia se habría quedado en la puerta de la cochera vigilando que esta no se cerrara. En un momento dado, uno de los delincuentes comenzó a golpear al brasileño, quien en un principio no puso resistencia, posteriormente se dio una pelea que terminó con los tres encapuchados huyendo de la escena, pero uno de las gorras que tenían se quedo en el camino y sirvió para dar con uno de los sospechosos.

Tras procesar la gorra la polícia de Londres dio con Abderaham Muse, quien fue detenido poco tiempo después y en octubre fue condenado a cinco años de cárcel.

"No hubo heridos, pero sí una gran conmoción. Se metieron con dos víctimas que estaban muy en forma y eran capaces de cuidar a sí mismas", declaró el abogado de Gabriel, Martín Lewis al medio Harrow Crown Court.

Muse tenía antecedentes penales desde 2009, cuando fue detenido por posesión de arma prohibida y al momento del asalto al futbolista gunner, se encontraba a la espera de una condena por posesión de heroína con la intención de venderla.

El Arsenal contrary a Gabriel en 2020 por alrededor de 27 millones de libras al Lille de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos confirma la salida de Adolfo Machado, Keilor Soto y tres futbolistas más

El Salvador anuncia visorias en Los Ángeles y Houston

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron?

Jicaral despide a César Eduardo Méndez