Buscar en Google:

Falleció calcinado ex jugador mexicano del Santos de Guápiles

Imagen

El ex jugador mexicano del Santos de Guápiles, Antonio 'Hulk' Salazar, fue hallado sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco, México.

Salazar, de 33 años, jugó en el cuadro santista durante el 2014, disputando 26 partidos y marcó 5 goles. En esa misma época arribó al país junto a su compatriota, 'Kikin' Fonseca, quien actualmente es comentarista en TUDN.

"En el informe se señala que el cuerpo del ex delantero fue hallado calcinado la tarde de ayer al interior de un vehículo abandonado", señala el medio SDP Noticias.

Antonio Salazar realizó gran parte de su carrera como profesional en México, inclinado con la Chivas de Guadalajara del 2007 al 2014.

Los detalles

Antonio Hulk Salazar, ex jugador del club Guadalajara, murió a los 33 años de edad la tarde del martes 10 de mayo. El club que lo formó fue el encargado de dar a conocer el fatal hecho que cimbró al fútbol mexicano.

 

En primera instancia se reportó que su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo calcinado en las inmediaciones del municipio de Tonalá, Jalisco. Debido a las circunstancias en las que se dio a conocer el fallecimiento del ex delantero, las autoridades municipales tomaron acciones en relación al hecho para dar a conocer los detalles más recientes del evento.

 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) inició una carpeta de investigación para conocer los detalles del suceso y por medio de un comunicado oficial informó lo más destacado del caso.

 

A pesar de que se afirmó que la persona calcinada se trataba del Hulk Salazar, la Fiscalía de Jalisco se limitó a decir que hasta el momento no tiene la información que confirme la identidad de la víctima, por lo que esperará a los resultados forenses.

 

Solicitaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los exámenes genéticos correspondientes para corroborar la identidad del cuerpo. Y es que debido a las condiciones en las que se encontró a la persona, no fue posible dar con su nombre por el tiempo que el cuerpo estuvo expuesto al fuego.

 

Otro de los puntos que agregó la Fiscalía de Jalisco fue del cómo se encontró el paradero de Antonio Hulk Salazar. Vecinos de la colonia Colinas Universidad del municipio de Tonalá llamaron a los números de emergencia para reportar el incendio de un vehículo que aparentemente estaba solo.

 

Al lugar arribaron personal de la Unidad de Protección Civil y bomberos municipales, quienes controlaron el fuego. Una vez apagado el siniestro procedieron a catear el vehículo y en la cajuela de éste se encontró el cuerpo calcinado, que se presume que sería el ex jugador de Chivas.

MÁS INFORMACIÓN

Detienen a preso peligroso que se dio a la fuga con subdirectora de un cárcel en Estados Unidos; la mujer falleció

Revelan el calvario que vive Ibrahimovic por su rodilla

Randall Row se deshace en elogias hacia Mariano Torres

La UEFA aprueba nuevo formato de la Champions League a partir de la temporada 2024-2025