Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Potencie la fertilidad masculina

Imagen

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad es un padecimiento que afecta a entre el 10 y 15% de las parejas a nivel mundial.

En los hombres esta dificultad para concebir puede deberse a distintas causas, como:

1. Bajos niveles de testosterona, lo que se ve reflejado en un desequilibrio hormonal.

2. Diferentes condiciones inflamatorias y genéticas

3. Manifestaciones de bajo conteo espermático y en algunos casos movilidad baja de espermatozoides lo que se reduce la posibilidad de fecundación.

4. Factores relacionados con el estilo de vida como el estrés, fumado o el sobrepeso y la obesidad.

  

El apoyo familiar, la paciencia y el acompañamiento médico en el tratamiento de la infertilidad masculina son de suma importancia.

Existen diferentes tratamientos que deben ser valorados según el caso y tomando en cuenta su seguridad, efectos secundarios, y efectividad.

Speman® tabletas del Laboratorio Himalaya es un producto natural, no hormonal, que mejora la fertilidad masculina.

En casos de oligospermia, Speman® mejora no solo la cantidad de espermatozoides, sino que también su calidad, lo que favorece la fertilidad.

Como beneficio complementario Speman® mantiene los niveles adecuados de testosterona, favorece el deseo sexual, a la vez que potencia y conserva la virilidad y salud varonil en general.

La efectividad de Speman® como coadyuvante en infertilidad masculina está respaldada por estudios clínicos.

No descuide su salud sexual y reproductiva. Visite regularmente al médico y pregunte por las opciones de tratamiento disponibles sin dejar lado la efectividad y seguridad de los productos naturales de calidad farmacéutica como los del Laboratorio Himalaya.

Para conocer más sobre Speman® puede visitar la web https://www.himalayacentroamericana.com/?q=speman o llamar al teléfono 2241-3736. 

También le invitamos a ver el siguiente video: