Buscar en Google:

Icardi gana menos pero él y Wanda con gastos exagerados cada mes

Imagen

Mauro Icardi fue el último jugador en salir del Paris Saint-Germain en el mercado de fichajes, cuando puso rumbo al Galatasaray de Turquía. Ahora se ha revelado los exagerados gastos que tienen el argentino y su esposa Wanda Nara, esto pese a que ahora el delantero tiene un salario menor.

El periodista argentino, Augusto 'Tartu' Tartúfoli, ha revelado en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana, el salario que percibe ahora el jugador con el Galatasaray.

"Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los catares dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales", dijo Tartúfoli.

"Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir", añadió. Para finalmente resumir, "La realidad es que Mauro cobraba 10 millones euros por años y ahora va a cobrar 6".

Posteriormente dieron a conocer los gastos que tienen la familia mensualmente y que están acostumbradas a ciertas excentricidades.

"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás".

La pareja llegó junto a su familia la semana anterior, cuando Mauro Icardi presentado oficialmente con el Galatasaray.

MÁS INFORMACIÓN

La exclusiva camiseta que viste Messi vale más de $1300

El actor mexicano Eugenio Derbez por fin cuenta cómo sucedió su grave accidente: "Lloro por todo"

Despiadados entraron a robar pertenencias del bus que sufrió tragedia en Cambronero

Locura en Argentina con el álbum del Mundial: escasez de postales fomenta un mercado negro