Buscar en Google:

Periodista llora al entrevistar a Messi (VIDEO)

El periodista deportivo argentino, Pablo Giralt, se ha vuelta tendencia después de que llorara de la emoción mientras entrevistaba a Lionel Messi.

El comunicador de la cadena DirecTV viajó hasta París para encontrarse con el crack argentino y hacerle una nota antes de que el Mundial de Qatar comience. La emoción de Giralt fue tal que llegó hasta las lágrimas.

"Y lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos", dijo Giralt antes de quebrarse.

La escena duró casi un minuto y se hizo un silenció incómodo. Posteriormente el jugador del PSG saltó una sonrisa, sé acomodo en sillón y por último le tomó la mano al periodista.

"Soñé toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amo. Te lo agradezco de todo el corazón", comentó el comunicador una vez logro reponerse.

Por su parte, Messi afirmó que le emociona saber que puede llegar a provocar sentimientos como los que vivió Giralt durante la entrevista.

"Muchas gracias. A mí me emociona poder llegarles así a las personas. Hay mucha gente en la Argentina o en el mundo en general que siempre me acompaña, me admira, desde lo de lo futbolístico y desde lo que soy como persona... Soy un agradecido por el cariño que he conseguido durante mi carrera", expresó Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras lleva tratamiento contra el acné: ''Antes de iniciar verifiqué que todo estaba bien''

Alex López y Leonel Moreira buscarán récord en la Liga Concacaf

Con Ronald Matarrita y sin Allan Cruz el Cincinnati queda eliminado de la MLS

Banda liderada por joven de 18 años estafó a 7 mil personas con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee en Perú