Buscar en Google:

Keniano y dos veces campeón olímpico sobrevivió a un accidente aéreo

Imagen

El keniano y campeón olímpico en 2012 y 2016 en los 800 metros, David Rudisha, sobrevivió a un accidente aérea en la zona de Kajiado, a 80 kilómetros de Nairobi, capital de Kenia.

El ex atleta se encontraba acompañado de otras cuatros personas, incluido el presidente de la Federación de Atletismo Masters de Kenia. De hecho el único implicado que requirió ser trasladado al centro hospitalario fue un el presidente de la federación.

"Todo iba bien hasta el momento en que, a los siete y ocho minutos de vuelo, el motor se paró repentinamente. Vimos un espacio libre cuando intentaba aterrizar el avión, pero una de las alas golpeó un árbol, lo que provocó que el avión comenzó a dar vueltas en un campo lleno de rocas. Damos gracias a Dios que todos sobrevivimos con solo terminas sosteniendo tu corazón en tus manos mientras oras a Dios. El piloto hizo un trabajo increíble, manteniendo el avión establo y logrando aterrizarlo", dijo Rudisha.

Esta es la segunda ocasión que el también poseedor del récord mundial de los 800 metros sobrevive a un accidente, ya que en 2019 también salió ileso tras colisionar de frente con un autobús en la carretera entre Keroka y Sotik.

MÁS INFORMACIÓN

La estrategia del 'pájaro enjaulado' que utilizó Croacia para anular a Messi en el Mundial de Rusia 2018

Empresario inglés en "ruina" tras adquirir 18 mil camisetas con la leyenda "Inglaterra, campeona"

Futbolistas ingleses adoptaron gato callejero durante el Mundial

Así queda la programación de la final del Torneo de Copa