Buscar en Google:

La emotiva carta de la viuda de Pelé a un mes del fallecimiento del ex jugador

Imagen

El pasado 29 de enero se cumplió un mes del fallecimiento del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', por tal motivo su viuda, Márcia Aoki, rompió el silencio con una emotiva carta que fue publicada en las redes sociales del brasileño.

En el mensaje, Aoki, habló del gran amor que le tuvo a Pelé y también aprovechó la oportunidad para agradecerle al pueblo brasileño por las muestras de cariño que han tenido durante este tiempo.

CARTA DE LA VIUDA DE PELÉ

Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo. Sólo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestro cachorro, Cacau. Te añoro diciendo 'Marcia, mi amor, buenos días! Mira que bonito está el mar hoy'. A pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí y una presión en el pecho.

Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeándole. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyándonos en un momento tan difícil. Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor.

Compartir el amor de Pelé con vosotros también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre. Con amor, Márcia Aoki - La viuda de Pelé.

MÁS INFORMACIÓN

New England Patriots buscará contratar a Tom Brady por un día para homenajearlo

Tigres de México prepara renovación de André Pierre Gignac por dos años

Jafet Soto confirma contratación de Aarón Cruz con Herediano y avisa que ya firmó a otro jugador del Saprissa

Saprissa alista gran recibimiento para el clásico y pide a los aficionados llegar temprano