Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo será indemnizado por el 'Caso Mayorga'

Imagen

Cristiano Ronaldo será indemnizado luego de que la acusación en su contra por violación de parte de Katheryn Mayorga fuera desestimada por un juez de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los hechos habrían ocurrido en un hotel de Las Vegas en 2009, para aquel entonces supuestamente el portugués y la denunciante llegaron a un acuerdo para que mujer guardara silencia. Sin embargo, el pasado 2018, Mayorga nuevamente acudió a la justicia para reabrir el caso y afirmó que en aquel entonces fue obligada a recibir casi 300 mil dólares a cambio de su silencio. 

En los alegatos de la defensa de Cristiano negó todo lo dicho la denunciante y de mostró que ahora estaba solicitando 77 millones por daños y perjuicios.

Ahora bien, el diario The Athletic informó que la juez Dorsey llegó a la conclusión de que los abogados de Mayorga cometieron una serie de "abusos y elusión flagrante del proceso de litigación adecuado". Por tal motivo, la demandante no podría seguir con el caso y deberá pagarle 334 mil dólares a Cristiano Ronaldo por los honorarios que implicó el proceso de su defensa.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón recibirá a Saprissa a estadio lleno

Los dos técnicos que tiene en carpeta el PSG ante una eventual eliminación frente al Bayern Múnich

¿Podrá ser castigado el Barcelona por escándalo con vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros?

Óscar Duarte ofreció una cena a sus compañeros del Al Wehda en Arabia Saudita