Buscar en Google:

Paris Hilton recurrió a Kim Kardashian para pedirle consejos sobre el vientre de alquiler y ya tiene 20 embriones: "Le tengo miedo al parto"

Paris Hilton ha revelado que ya tiene 'siete' embriones más con la esperanza de tener más hijos, tras dar la bienvenida a su hijo Phoenix junto a su marido Carter Reum el mes pasado.

En la portada de Glamour UK , la estrella de Simple Life, de 42 años, admitió que ella y Carter decidieron congelar embriones con la esperanza de formar una familia, y que su colección son 'todos niños'.

Hablando en la nueva entrevista sincera, Paris agregó que decidió usar un sustituto ya que siempre ha tenido "miedo" al parto. 

También confesó que anteriormente había congelado sus óvulos por consejo de su amiga Kim Kardashian , y que había estado planeando tener un hijo por su cuenta antes de que ella y Carter se conocieran.

Se produce después de que Paris reveló que ella y Carter habían llamado a su hijo Phoenix Barron Hilton Reum después de compartir que se convirtieron en padres el mes pasado.

Paris explicó que originalmente planeaba tener un bebé por su cuenta y congeló sus óvulos siguiendo el consejo de su amiga Kim.

Ella dijo: 'Fui e hice una ronda de FIV, porque Kim me lo había contado. Así que hice congelar los huevos.

Pero cuando ella y Carter se conocieron y se casaron, decidieron formar una familia, y durante el encierro de Covid tuvieron embriones congelados, y todavía tienen suficientes para tener numerosos hijos en el futuro.

La heredera dijo: "Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró, así que dije: '¿Qué piensas sobre nosotros haciendo embriones?'

'Y él dijo: 'Sí, hagámoslo'. Y lo hemos hecho siete veces... Tengo todos chicos. Tengo 20 niños.'

Paris agregó que siempre planeó tener a su bebé con la ayuda de un sustituto después de desarrollar miedo a los médicos durante sus años de juventud en el internado.

Ella explicó: 'Estoy tan asustada, creo, de nuevo, volviendo a Provo de incluso estar en el consultorio de un médico, todo eso. 

“Las inyecciones, las vías intravenosas que le pusieron [afirma que solían tomarle muestras de sangre con regularidad]. 

“Cuando estaba en The Simple Life, tenía que estar en una habitación cuando una mujer estaba dando a luz y eso también me traumatizó. 

“Pero quiero tanto una familia, es solo la parte física de hacerlo. Estoy tan asustada... el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo'.

Paris compartió la sorpresiva noticia del nacimiento de su hijo el mes pasado, y su entrevista llega solo un día después de revelar su mítico nombre por primera vez.

Durante su entrevista, Paris también detalló el trauma que experimentó mientras estaba en el internado y cómo ahora se ve a sí misma como una voz para los demás sobrevivientes.

Ella dijo: 'Creo que acabo de pasar por tantas cosas que soy una guerrera, soy una luchadora, soy valiente. Y yo soy un rudo.

La estrella también detalló el abuso que sufrió a manos de un maestro cuando tenía solo 15 años, mientras asistía a la escuela Provo Canyon.

Ella dijo con franqueza: 'Hasta el día de hoy, no he hablado de eso con mi familia. Nunca le he dicho a nadie. No sé qué fue, me sentí tan avergonzado por toda la situación, solo desde el principio a una edad tan temprana y realmente me quedó grabado de una manera extraña. 

La estrella también detalló cómo, cuando tenía la misma edad, fue abusada durante su primera experiencia sexual, que se produjo después de que la obligaron a consumir una bebida que había sido enriquecida.

Candid: Paris Hilton has revealed that she already has 'seven' more embryos in the hope of having more children as she graced the cover of Glamour UK's February Issue

Lo recordaba. Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, diciendo: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído", dijo Paris.

La estrella dijo que la terrible experiencia fue algo que "bloqueó de su memoria", pero después de escuchar las historias de otros sobrevivientes, comenzó a tener "flashbacks".

Ella explicó: 'Tarde en la noche, los miembros del personal entraban y tomaban a ciertas chicas y las traían a esta habitación. 

"Y literalmente gritabas y llorabas, te sujetaban, cuatro de ellos, hombres y mujeres, y literalmente solo ponían los dedos... y les hacían cosas regularmente a ciertas chicas".

Más adelante en la entrevista, Paris también reveló que evitó un encuentro agresivo con el magnate de Hollywood ahora encarcelado Harvey Weinstein.

Ella explicó: 'Fui al baño y luego él me siguió. Intentó abrir la puerta, estaba golpeando la puerta, golpeándola. 

'Y no lo abría, porque estaba como, 'Estoy en un puesto, ¿por qué quieres entrar aquí?' Y simplemente no lo abría. 

'Y vino la seguridad y literalmente se lo llevó y él estaba como [gritando], 'Esta es mi fiesta', volviéndose loco. Me asustó y me asustó.

Paris sorprendió a los fanáticos el mes pasado cuando reveló que había dado la bienvenida a su hijo a través de un sustituto. 

La heredera mantuvo en secreto la noticia de su llegada no solo al público sino a su propia familia. Esperó una semana después del nacimiento de Phoenix para compartir su llegada con sus seres queridos. 

Paris habló previamente sobre su decisión de mantener a su familia inmediata en la oscuridad sobre su hijo hasta que estuvo a punto de anunciar su nacimiento.

"Toda mi vida ha sido tan pública", le dijo a Harper's Bazaar . Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos.

Quiero protegerlo y estar con él cada segundo. Tienes este instinto materno que se activa, que nunca antes había tenido”, dijo sobre su hijo.

Out soon! Read the full interview in the GLAMOUR UK February Digital Issue online now

PREMIUM EXCLUSIVE, Paris Hilton, baby boy, Phoenix Barron Hilton Reum