Buscar en Google:

Las fotos y mensaje de Maribel Guardia para festejar su cumpleaños 63

Imagen

Maribel Guardia está de fiesta. Este domingo 29 de mayo cumplió 63 años y desde las primeras horas recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento por un año más de vida. 

Pero eso no fue todo, la actriz costarricense publicó  un video donde presumió su espectacular figura y abrió su baúl de recuerdos para subir una fotografía de su juventud.

La protagonista de ¡Qué madre tan padre! acompañó su postal con un sentido mensaje donde, a manera de agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida, compartió que entre los regalos más valiosos que ha encontrado en los últimos años están la experiencia y conciencia.

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y masa de agua

En las imágenes del video se puede ver a la intérprete caminando a la orilla del mar con un bikini blanco, un kimono tejido y un sombrero del mismo color, outfit con el que robó suspiros entre los usuarios de la plataforma.

La actriz explicó que se encontraba en uno de los destinos turísticos preferidos del país debido a que ofrecería una función como parte del Tenorio Cómico: “Aunque vengo a trabajar siempre disfruto de tu belleza”.

Como era de esperarse ambas publicaciones se llenaron con halagos, mensajes de cariño, buenos deseos y felicitaciones para la tica que se ganó el cariño del público desde sus primeros pasos en el medio artístico mexicano.

(Captura: @maribelguardia/instagram)

Maribel Guardia fue una de las "Aventureras" favoritas de Carmelita Salinas. (Captura: @maribelguardia/instagram)