Buscar en Google:

Alajuelense se refuerza con el mexicano Daniel Arreola

FIRMÓ POR DOS TORNEOS CORTOS
HA DISPUTADO MÁS DE 300 PARTIDOS EN EL FÚTBOL MEXICANO

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, anunció la llegada del defensor mexicano Daniel Arreola de 35 años. El futbolista azteca firmó con el equipo rojinegro por dos torneos cortos.

Arreola llega al equipo manudo procedente del Puebla FC, club en el que militaba desde julio del 2018. En el anterior torneo de la liga mexicana, participó en 12 juegos para un total de 1,068 minutos, además de haber anotado 1 gol.

El experimentado defensa azteca disputó el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2009 cuando jugaba para el Atlante y al año siguiente participó en la misma justa mundialista pero con el Pachuca. Curiosamente, en el 2009 el ahora director técnico de Alajuelense Andrés Carevic era jugador del Atlante y fue compañero de Arreola.

El nuevo jugador rojinegro también tuvo participación en juegos de Copa Libertadores de América en el 2015 cuando era jugador de Monarcas Morelia.

Además de estos equipos también jugó para el Atlas de Guadalajara y los Dorados de Sinaloa. 

“Es un defensa polifuncional. Puede jugar en la central y como lateral izquierdo y derecho. En el Puebla era titular y era el capitán”, expresó el periodista mexicano Rafael Huesca, del Diario Esto en una nota al Diario La Nación.

Mientras que su compatriota Luis Salazar, de ESPN Deportes, señaló: “Es un jugador experimentado, con más de diez años de experiencia en la Liga MX. Juega como lateral, aguerrido a la defensa, con buen disparo de pierna izquierda. Tiene llegada a la portería rival y a la ofensiva. Destaca su disparo de media y larga distancia”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Espíndola podría dejar al Saprissa para jugar en el Real España de Honduras

Pandemia le ha costado al Saprissa cinco millones de dólares según Juan Carlos Rojas

Ronald Matarrita deja el New York City jugará en el FC Cincinnati