Buscar en Google:

Tercera jornada del Apertura dejó castigos para 4 jugadores y un técnico

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles sanciones luego de disputarse la tercera fecha del torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El tecnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, y el zaguero morado, Kendall Waston, recibieron un partido de sanción.

Los más castigados fueron el panameño Manuel Morán (Pérez Zeledón) y Geison Castro (San Carlos) con dos juegos cada uno. 

Johan Bonilla, de Grecia, fue sancionado con un juego. 

   

DETALLE DE LOS CASTIGOS 

Municipal Pérez Zeledón

-Al jugador Manuel Morán Velásquez del Municipal Pérez Zeledón con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Municipal Grecia

-Al jugador Johan Josué Bonilla Calderón del Municipal Grecia con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

AD San Carlos

-Al jugador Geison Castro Urbina de la AD San Carlos con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro.

-Al director técnico Jeaustin Campos Madriz del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por desaprobar decisiones arbitrales diciéndole al árbitro: “qué pésimo arbitraje hiciste”.

-Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN