Buscar en Google:

Esteban Alvarado: "Estoy con muchas ansias" (VIDEO)

El Deportivo Saprissa se alista para visitar el viernes a Puntarenas FC. Dicho compromiso será especial para el portero Esteban Alvarado.  

Este encuentro, válido a la jornada 14 del Torneo de Clausura 2023, está programado para las 8 pm. 

Luego de una larga espera y ante la convocatoria de Kevin Chamorro a la Selección de Costa Rica, Alvarado tendrá la oportunidad de sumar minutos con los morados. 

"Estoy contento, siento que estoy preparado tanto física como mentalmente. El día a día acá es intenso, todos nos preparamos a conciencia y está semana no ha sido la excepción, estamos más que listos para ir en busca de los tres puntos, estamos trabajando muy bien, bajo una misma línea", expresó Esteban previo al compromiso en el Estadio 'Lito' Pérez.  

"Estas son las oportunidades que debemos aprovechar los que quizá no tenemos una constante participación, son partidos duros, vitales en donde uno tiene que mostrar la casta de jugador. Estoy con muchas ansias de ponerme la camiseta y poder iniciar un encuentro como titular y sentir esa sensación, fueron hace muchos años que debuté acá en Saprissa y tener nuevamente la oportunidad de vestir esta camisa es sumamente especial", agregó.   

Sobre Puntarenas comentó: "Es un equipo muy complicado, conocemos lo que representa jugará allá, con su afición, tenemos que seguir con la consigna, sacar los tres puntos tanto de local como de visita".  

Saprissa marcha líder con 30 puntos. Puntarenas, por su parte, llega con 3 derrotas al hilo y se ubica noveno con 12 puntos.

 

Video: Saprissa / Unafut