Buscar en Google:

Saprissa no luchó por el panameño Gabriel Torres

el delantero panameño fue anunciado como nuevo jugador de la liga deportiva alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Aunque desde Panamá hubo reportes de que la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa lucharon por el fichaje del delantero canalero, desde tiendas moradas aseguran que eso no fue así.

Los saprissistas no han estado interesados en la búsqueda de otro delantero. Esto fue confirmado por Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, por lo tanto no se acercaron al panameño Torres como inicialmente se dijo en su país.

Gabriel Torres, que fue anunciado como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, se convirtió en agente libre ayer 20 de setiembre luego  de que los Pumas de la UNAM de la Liga MX rescindieran su contrato.

Cabe destacar que, Gabriel Torres tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más. Según la prensa mexicana el ariete panameño disputo un total de 1091 minutos con el equipo felino, periodo en el cual tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1).

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense confirma la incorporación de Celso Borges

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Fallas destaca la competencia que hay en Guanacasteca: ''En ocasiones me da pena hacer la lista de convocados''