Buscar en Google:

El picante mensaje de Jurguens Montenegro dirigido al Tribunal Disciplinario y que involucra a Herediano

Jurguens Montenegro sancionado con dos partidos

El delantero de Puntarenas FC, Jurguens Montenegro, recibió un castigo de dos partidos y una multa de 150 mil colones luego de la expulsión que sufrió el pasado martes en el empate del conjunto naranja ante el Club Sport Herediano en el Estadio Colleya Fonseca.

En dicho compromiso Montenegro fue amonestado al 51'. Posteriormente, anotó el empate en el 59' y en su celebración el árbitro Adrián Chinchilla consideró que hubo provocación a la afición florense y por ese motivo le mostró la segunda amarilla.

  

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol detalla el castigo de la siguiente forma: a) un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y b) un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por no acatar la expulsión de manera expedita y retardar la reanudación del encuentro.

Al conocer esta noticia, Montenegro realizó una polémica publicación en sus redes sociales.

''Que casualidad que tenga cuatro amarillas, me suspenden 2 partidos; el último partido de la fase regular  es contra Santos y si se logra clasificar, la semifinal es contra Herediano... no me sonaría raro que me vuelvan a sancionar'', escribió el artillero de 21 años de edad.

   

Los partidos que se perderá el futbolista son ante Guanacasteca y Guadalupe FC.  

Jurguens, en el Torneo de Apertura 2022, ha estado presente en todos los 13 encuentros y suma 2 goles. Para este certamen se incorporó Puntarenas FC en condición de préstamo proveniente Liga Deportiva Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Jurguens Montenegro @Jurguens_7 2h 2 partidos de suspensión X 19 159 Jurguens Montenegro @Jurguens_7 Que casualidad que tenga cuatro amarillas, me suspenden 2 partidos; el último partido de la fase regular es contra Santos, y si se logra clasificar, La semifinal es contra Heredia.. No me sonaría raro que me vuelvan a sancionar... CH"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "PFC Electrolit SOL H UNIVERSIDAD ISPANOAMERICANA J. MONTENEGRO 16 SCANIA JURGUENS MONTENEGRO"