Buscar en Google:

Herediano informa que hubo entradas falsificadas y devolverá dinero a los afectados

La noche del pasado sábado un grupo importante de aficionados con entrada en mano no pudo ingresar al Estadio 'Colleya' Fonseca para observar la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. 

Este domingo la institución florense comunicó que se detectaron entradas falsas y procederán a devolver el dinero a los aficionados afectados. 

  

Aquí el comunicado de Herediano 

En el Club Sport Herediano siempre priorizamos cumplir con las expectativas de todos los aficionados, así como la integridad de todos los que asisten al estadio.

A pesar de que nuestro deseo fue que todos los aficionados con entrada en mano ingresaran, debemos atender y respetar las recomendaciones e indicaciones de la Fuerza Pública, tanto dentro como fuera del estadio, y nunca poner en riesgo la seguridad de las personas. 

  

Por lo que, a continuación, aclaramos y detallamos algunos puntos que consideramos, es vital dar a conocer: 

La administración detectó, lamentablemente, la circulación de entradas falsificadas, esto, a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo.

La institución, acorde a sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados.

Por tanto, externamos las disculpas con todos los aficionados que se vieron afectados por esta circunstancia. Estaremos vigilantes, y redoblaremos esfuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir.

A nuestros socios, que son parte medular de nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso con ellos, y tomaremos las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones.

La devolución de dinero será sumamente cuidadosa, por lo cual, a partir de mañana se dará una revisión exhaustiva de cada una de las entradas, para garantizar la veracidad de los boletos. 

MÁS INFORMACIÓN