Buscar en Google:

Argentina logra su boleto a cuartos de final tras un sufrido triunfo ante Australia (2-1)

Imagen

La Selección de Argentina logró este sábado el boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Catar 2022, derrotando 2-1 a Australia.

Sin embargo, el juego no fue fácil para los sudamericanos, ya que Australia se fajó y le complicó el encuentro hasta los últimos minutos.

Los goles para la “Albiceleste” fueron obra de Lionel Messi 34” y Julián Álvarez 56”, mientras que para los australianos descontó Goodwin con un zurdazo en el 76”.

Con este resultado, Argentina se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final. La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales del Mundial Brasil 2014, donde los sudamericanos terminaron ganando en la tanda de penales.

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lionel Messi, Alejandro Gómez.

Australia: Mathew Ryan, Milos Degenek, Kye Rowles, Aziz Behich, Harry Souttar, Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Keanu baccus, Riley McGree, Mitch Duke.

Goles

1-0: 34", Zurdazo al palo largo de Lionel Messi

2-0: 56" Julián Álvarez aprovecha el error del portero australiano y con derecha pone el segundo

2-1: 76" remate de GOODWIN que desvía Enzo Fernández y pone el descuento

MÁS INFORMACIÓN