Buscar en Google:

Andrés Carevic: "No sé si están queriendo desestabilizar al equipo como pasa siempre en estas instancias"

Alajuelense acrecienta sus dudas con empate sin goles frente a Grecia

Una vez más Andrés Carevic, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, lamentó la poca efectividad que tuvo su equipo en ataque luego de igualar este miércoles sin goles en casa de Grecia. 

"Estamos haciendo buenos partidos, el equipo está generando, está teniendo buen funcionamiento, claramente sabemos que tenemos que ser más contundentes porque generamos muchísimas opciones de gol y no podemos concretar, estamos trabajando en eso", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa.  

"Muchas veces el equipo ha sido superior al rival, el tema es que no lo podemos reflejar en el resultado, creo que no es para alarmarse el momento que atravesamos, si estamos ocupados por la contundencia, creo que hemos mejorado en la parte defensiva, estamos más solidos, nos crean menos opciones de gol, pero hay complementarlo es ser más efectivos en ataque", añadió.   

¿Le han llamado la atención en el club por los últimos resultados? 

"Tenemos el apoyo total de la directiva, entiendo la molestia de la gente, pero al final estamos ubicados en el segundo lugar del campeonato, no sé si están queriendo desestabilizar al equipo como pasa siempre en estas instancias".  

"A veces ustedes (periodistas) y la gente valoran nada más el resultado y eso hace que parezca que el equipo hace todo mal, ya me ha pasado anteriormente, que íbamos de líderes y se presentaban cuestiones en estas instancias, considero que no todo está mal, nosotros valoramos muchas cosas positivas, lo primero y más importante es tratar de clasificar y después vamos a valorar lo que venga".  

Con este resultado la Liga llegó a 35 puntos en el segundo lugar a la espera de que se complete la fecha.

Partidos que le quedan a los manudos: 

Alajuelense: Cartaginés (visita), Puntarenas FC (local), Guadalupe FC (visita) 

MÁS INFORMACIÓN