Buscar en Google:

Lleida: ''La salida de Carevic es una decisión mía''

Imagen

El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, fue el encargado de salir en conferencia de prensa a confirmar la destitución del entrenador Andrés Carevic.

La derrota de los manudos en casa 2-3 frente al Club Sport Cartaginés marcó la salida del estratega argentino, quien arribó al conjunto manudo a mediados del 2019.      

''Andrés Carevic deja de ser el técnico de Alajuelense, le agradecemos todo su trabajo, sabemos cómo estaba el club cuando llegó y sabemos cómo está el club hoy, ha realizado su trabajo con toda la pasión día a día por la institución'', comentó el gerente español.  

''Por actualidad del equipo y situaciones que nosotros valoramos hemos tomado la decisión de que deje de ser el director técnico. En el fútbol los resultados mandan, Andrés aceptó la decisión como profesional que es'', agregó.   

   

Ante la consulta de si fue una determinación del club o renuncia del entrenador, Agustín respondió: ''Es una decisión mía''.  

Sobre si Alexandre Borges Guimaraes y Luis Marín son candidatos para asumir el banquillo erizo comentó: ''Vamos a valorar todas las opciones y de acuerdo a la situación tomaremos decisiones, no quiero especular con nombres''. 

Junto con Carevic se va su asistente Mario Acosta. Wardy Alfaro y el preparador físico Juan Carlos Herrera quedarán a cargo mientras se define el nombre del nuevo entrenador.   

MÁS INFORMACIÓN