Buscar en Google:

Para Ocampo la Liga ahora tiene un plantel más balanceado y defiende gestión de Lleida

Imagen

Fernando Ocampo: ''Yo no tiro los penales''

Este lunes el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, atendió a los medios de comunicación y se refirió a la actualidad del conjunto manudo de cara al Torneo de Clausura 2022.

''Trataremos de superar lo que hicimos el año pasado. Se analizó el resultado, para todos fue una decepción importante, La Liga arma un equipo para pelear el campeonato, se ha realizado una inversión muy alta para tener una planilla que pudiera alcanzar el objetivo.  Se hizo un análisis, la gerencia deportiva presentó el proyecto, cuáles eran los requerimientos del profesor Albert Rudé y ahora estamos muy contentos con la planilla que se ha formado, es más balanceada, era importante reforzar las bandas, estamos deseando que arranque el torneo para ver cómo poco a poco se incorporan los nuevos fichajes'', expresó el jerarca manudo. 

''El acomodo permite que los jugadores puedan estar más en sus posiciones naturales, el torneo pasado, sobre todo por el extremo izquierdo, utilizamos a jugadores en una posición que no era su natural. Estoy muy satisfecho con las dos últimas incorporaciones (Freddy Góndola e Israel Escalante), van a aportar muchísimo, son jugadores de mucha categoría que creo se van a acomodar muy bien al esquema del entrenador'', agregó.  

Ante la consulta sobre la gestión del gerente deportivo, Agustín Lleida, respondió: ''Esto es un proyecto, en ocasiones algunos quieren reducir el proyecto de Alajuelense a si metemos o no un penal en una final, claro que todos queremos ser campeones en el fútbol masculino, pero nuestro proyecto es mucho más grande, pasa por un montón de áreas y eso es lo que se valora al hacer el balance, el año pasado La Liga tuvo puntos muy altos en una gran cantidad de áreas, no somos los mejores pero tampoco somos los más malos, hay que hacer una valoración objetiva y más integral''. 

El conjunto manudo ya no comenzará el martes el Torneo de Clausura. El partido ante Sporting fue pospuesto y se trasladó para el miércoles 16 de febrero.   

    

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Freddy Góndola (Panameño) - Israel Escalante (Argentino) - Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú 

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera - Marcel Hernández (Cubano) - Gabriel Torres (Panameño)  

MÁS INFORMACIÓN