Buscar en Google:

VIDEO: Wright habla de las claves para levantar a Saprissa y no se considera favorito en la final

Imagen

Mauricio Wright, técnico del Deportivo Saprissa, habló este viernes en conferencia de prensa previo a la final del Torneo de Clausura de la Liga Promerica donde tendrán como rival al Club Sport Herediano. 

''Los jugadores están motivados y conscientes de la responsabilidad, no será fácil, vamos a enfrentar a un equipo con aspiraciones, los números en estos años de torneos cortos demuestran que Herediano es el equipo de las finales'', declaró Wright.   

Sobre las claves que ha tenido Saprissa para poder llegar a estas instancias comentó: ''Recuperamos jugadores importantes y hemos trabajado mucho en la parte anímica, no se puede jugar al fútbol sin alegría. Hemos tenido determinación para no darnos por vencidos en ningún momento, en situaciones difíciles hemos luchado hasta el final''. 

¿Se considera favorito para la final?    

''Es cierto que se avanzó contra el equipo más fuerte de la fase regular, pero no creo que seamos favoritos, los dos equipos llegamos parejos'', respondió. 

La final de ida en Tibás está programada para el domingo a las 9:30 pm. El duelo de vuelta en el 'Colleya' Fonseca se jugará el próximo miércoles a las 9 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.   

MÁS INFORMACIÓN