Buscar en Google:

Iñaki Alonso confía en el trabajo de Catalina y defiende a Andy Reyes

Iñaki Alonso, entrenador del Saprissa, aseguró que tiene máxima confianza en el trabajo que realiza Ángel Catalina en la búsqueda de refuerzos y defendió al tan cuestionado fichaje de Andy Reyes.

"Yo tengo máxima confianza al trabajo que realiza Ángel Catalina con toda su red de scout y el trabajo para seleccionar el jugador, no solo se mira el dato numérico, que lógicamente hay que verlo, sino que se miran muchísimas cosas, que esos jugadores generan en el juego", comentó Catalona.

Además, el vasco sacó unos instantes para defender la incorporación de Andy Reyes. Y es que el delantero ex brumoso ha sido sumamente cuestionado por gran parte de la afición morada por las pocas anotaciones que ha realizado, pero Alonso asegura también se debe ver más allá de la parte numérica.

"Creo que Andy Reyes en 20 o 25 minutos en la segunda parte, nos ha dado cosas que nos estaban faltando. Ariel Rodríguez se las hemos pedido en la primera parte y fue que no podíamos. El futbolista uno lo debe ver desde muchos prismas, a nivel táctico y psicológico, sobre todo el potencial de lo intuyes", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

Revelan que Gabriel García Márquez tuvo una hija secreta con una periodista mexicana

María Paula Salas jugará en el Chievo Verona de Italia

Los grandes contendientes para Giro, Tour y Vuelta a España

Umtiti sufre fractura en el pie y estará de baja tres semanas