Buscar en Google:

Masajista de Alajuelense dice que papá de Fernán Faerron pasaba alineaciones a los otros equipos cuando su hijo no jugaba

Imagen

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras fracaso de Alajuelense

Luego de que la Liga Deportiva Alajuelense perdiera la final del Torneo de Clausura 2022 ante el Club Sport Cartaginés, el ex defensor manudo, Fernán Faerron, publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales. 

"La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado. Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la liguista", escribió el zaguero.  

Ante esto, el masajista de la Liga, Roberto Hernández salió a responderle. 

''Faerron no puede venir a decir esas cosas, menos luego de que fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, él en el camerino no se llevaba con nadie, no sé que tanto habla de sangre y de que es manudo de corazón si él nos vendió más de una vez'', expresó Hernández a Tigo Sports en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

''Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineación a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba. Fernán vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también'', añadió. 

Actualmente Faerron, de 21 años de edad, se encuentra militando en la primera división de Noruega con el HamKam. 

   

MÁS INFORMACIÓN