Buscar en Google:

Keylor Navas estaría más cerca de permanecer en el PSG que salir al Napoli

Imagen

El futuro de Keylor Navas es una verdadera incógnita e incluso podríamos hablar de una novela. Cuando parecía que el fichaje del tico para el Napoli estaba prácticamente cerrado, este lunes las negociaciones dieron un giro de 180 grados y ahora esta más cerca de seguir en el Paris Saint-Germain.

El costarricense lleva semanas negociando finiquitar su contrato de dos años con el PSG, ya que no tiene en mente perder dinero, misma posición que tienen los dirigentes del cuadro parisino.

Mientras que en el Napoli, el otro involucrado, tampoco está por la labor de pagar por el traspaso de Navas, quien intentará hasta última hora del jueves 1 de septiembre para llegar a un acuerdo con el PSG que sea satisfactorio para todas las partes involucradas.

De hecho, el portugués Jorge Mendes, quien representa a Navas, tiene programada una nueva reunión con el conjunto parisino para este próximo 30 de agosto, informaron medios europeos, y la intensión es desbloquear la salida del costarricense rumbo al Sur de Italia.

Lo cierto es que ha este lunes las negociaciones se ven muy complicadas y periodistas italiano Di Marzio de Sky Sports, señala que las situación del tico para llegar al Napoli esta más complicado que nunca por la posición del PSG en vender o ceder al jugador nacional.

El mercado de pases cierra este próximo 1 de septiembre a las 11:59 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Liga y su plan para llevar el clásico al Estadio Nacional

Rincón Morado: Sumar, sufrir y seguir

Konyaspor logra importante victoria ante el Fenerbahce con Francisco Calvo

Jafet Soto pondera el esfuerzo Herediano para exportar futbolistas