Buscar en Google:

Luis Antonio Marín se une a Paulo César Wanchope como candidato a Director Deportivo de la Fedefútbol

Imagen

El ex técnicos de San Carlos, Santos, Herediano y Alajuelense, Luis Antonio Marín, se une a la lista de candidatos para el puesto de Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

El también ex futbolista de amplió recurrido se considera capaz de asumir el puesto que desde hace dos semanas la Federación anunció que ase abrió el periodo de recepción de currículums.

"Sabemos de la situación que está pasando y estamos analizando la situación que está ocurriendo, por ello, también, estudiamos las opciones que tenemos de enviar nuestro propio currículum para ver si podemos escalar a una posición como esa", declaró Marín a Columbia.

Los currículums que lleguen a la Federación serán analizados por la Comisión Técnica, así como por el Comité Ejecutivo y la idea es que se anuncie al nuevo Director Deportivo antes del juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio de 2022.

"Gracias a Dios tenemos la experiencia de haber vivido dos mundiales como jugador y dos mundiales en un cuerpo técnico como asistentes. Mi experiencia es muy positiva, es un largo rodaje internacional muy interesante", concluyó Luis Marín.

Será hasta el próximo lunes 16 de mayo cuando el periodo de recepción de curriculums finalice y en ese momento la Comisión Técnica procederá al estudio de los mismo. 

MÁS INFORMACIÓN

Incheon United de Elías Aguilar y cede el segundo lugar en Corea del Sur

Fallece el papá de Mauricio 'El Chunche' Montero

Alajuelense recibe a Herediano en duelo clave por el liderato

El colesterol y su importancia para nuestras vidas